Violación del ciclo menstrual

En este caso, la conexión con enfermedades en cuenta en la forma de realización generalizada de los trastornos menstruales. El ciclo menstrual se llama los cambios fisiológicos que ocurren en el cuerpo de la mujer, estos cambios están sujetos a una repetición rítmica del gasto relacionado con el trabajo de todo el mecanismo, lo que resulta, en última instancia, es la menstruación.

La longitud normal del ciclo menstrual es de 21 a 35 días, las mujeres de edad fértil (18 a 45 años). Con respecto a las normas relativas a la duración de la menstruación, que es de 3 a 7 días a una cantidad indicativa de hemorragia en 50-150 ml.

Violación del ciclo menstrual

Violación del ciclo menstrual puede implicar una combinación o una manifestación de una de las opciones, pero no se encuadran en el curso general de la enfermedad, en el que se puede describir en una forma concreta. Es decir, en un paciente en la realización descrita específicamente la enfermedad se manifiesta una violación, y el otro — la otra, porque el ciclo menstrual puede ser denominado como un término genérico para la enfermedad.

En primer lugar, en el número de una de las violaciónes es la amenorrea — una condición en la que la menstruación de la mujer que está menstruando no se produce dentro del plazo de tres meses o más.

También hay cambios cíclicos asociados con la menstruación, que, a su vez, puede ser como sigue:

  • hipermenorrea — duración de la menstruación no cambia, se trata a su debido tiempo, el cambio de la cantidad de sangre — la cantidad asignada a los aumentos de la sangre;
  • gipomenorrea — menstruaciones escasas, su ataque se produce en el momento oportuno;
  • menorragia — descarga de sangre durante la menstruación aumentado en volumen, es más de 12 días; de la menorragia pueden hablar en tal caso, cuando por un período de una hora un tampón o almohadilla está completamente humedecidas;
  • polimenorrea — duración de la menstruación es de 7 días o más, la cantidad de sangre liberada puede ser descrito como moderado;
  • proyomenorrea — tiempo de ciclo se reduce, es decir, es menos de 21 días;
  • opsomenorrea — la menstruación se produce en raras ocasiones, las diferencias entre su apariencia pueden variar desde 36 días a tres meses, la duración de la aparición de la descarga es de 3-5 días, el volumen de sangre moderada asignado.

También entre las violaciónes puede ser designado algomenoree que define la menstruación dolorosa y dismenorrea — menstruación dolorosa se manifiesta en combinación con una serie de trastornos autonómicos-neurótica (variabilidad de humor, sudoración, aumento del ritmo cardíaco, pérdida de apetito, náuseas y vómitos).

Trastornos menstruales pueden ocurrir debido a las tensiones, las deficiencias nutricionales (deficiencia cuantitativa y cualitativa, la dieta y así sucesivamente), debido a las enfermedades infecciosas, cirugía ginecológica, endocrinos y enfermedades inflamatorias debidas a enfermedades parasitarias y una variedad de otros factores y condiciones del cuerpo que afectan.

Search