Violación de la circulación

Violación de la circulaciónEstado circulatorio es un factor determinante en el estado general de salud. Si la circulación se ve afectada por cualquier órgano, su tejido, respectivamente, ya no reciben su cantidad necesaria de oxígeno y nutrientes. Esto conduce al hecho de que ralentizar el metabolismo, desarrolla la falta de oxígeno de los tejidos y las células — la hipoxia. Esto, a su vez, puede hacer que el desarrollo de diversos tipos de enfermedades. Este trastorno puede ocurrir en diversas enfermedades (corazón, vasos sanguíneos, etc.) y los estados, en algunos casos conduce a la aparición de las graves consecuencias de los pacientes.

Los tipos comunes de trastornos circulatorios pueden ocurrir en las siguientes formas:

  • la forma general de la plétora arterial;
  • anemia forma general (que, a su vez, puede ser aguda o crónica);
  • adelgazamiento o engrosamiento de la sangre;
  • DIC (coagulación intravascular diseminada de la sangre);
  • shock.

La forma general de la plétora venosa es una de las manifestaciones más frecuentes de trastornos circulatorios, es el compañero de la insuficiencia cardíaca o insuficiencia de corazón pulmonar.

La forma general de la anemia puede ocurrir en forma aguda o crónica. En la forma aguda de la anemia acompañada de las membranas mucosas y la piel pálida, presión arterial baja, mareos, pulso débil y frecuente, muy a menudo se desarrolla mareo, pérdida de la conciencia es posible. De una forma aguda de anemia pueden conducir a la muerte, lo que provoca un shock hipovolémico (una condición causada por una disminución en el volumen de circulación de la sangre, acompañada por una reducción de llenado ventricular y el volumen sistólico).

Con respecto a las formas crónicas de anemia, a continuación, esta condición es reducir el número de células rojas de la sangre, o (ii) la cantidad de hemoglobina en sangre, los cambios totales de volumen de sangre, que circula en el cuerpo, no se produce.

La anemia crónica puede causar:

  • enfermedades que afectan a los órganos que forman la sangre (anemia, enfermedades hematológicas malignas y así sucesivamente.);
  • forma exógena de la intoxicación (envenenamiento por arsénico y preparaciones de arsénico, el envenenamiento por plomo, monóxido de carbono, etcétera.);
  • formas crónicas de enfermedades infecciosas (sífilis, tuberculosis, etc.);
  • formas crónicas de enfermedades parasitarias (lombrices intestinales, etc.);
  • forma endógena de intoxicación (para la enfermedad renal está envenenando a través de la exposición a los productos del metabolismo de nitrógeno, con ictericia mecánica — ácidos biliares envenenamiento en los procesos tumorales malignas — envenenamiento por toxinas endógenas, etc.);
  • beriberi;
  • el ayuno (parcial o total);
  • pequeña pérdida de sangre, que se repite con regularidad (la pérdida de sangre en la tuberculosis, enfermedad de úlcera péptica 12 úlcera duodenal y el estómago, hemorroides, sangrado uterino).

Se manifiesta en la forma de fatiga crónica anemia leve, palidez, mareos, disminución de la capacidad de trabajo.

El engrosamiento de la sangreEl engrosamiento de la sangre es en la composición de magra de la sangre en la parte del componente líquido de su (cantidad reducida de agua y ciertos electrolitos). La sangre resultante se vuelve más denso y viscoso, y están sujetas a cambio sus otras propiedades. La pérdida de una cantidad significativa de los fluidos del cuerpo conduce al engrosamiento de la sangre. Entre las razones, la operadora puede designar vómitos persistentes, diarrea (salmonelosis, las formas graves de la disentería, el cólera, etc.), las formas comunes de las quemaduras, el grado II correspondiente (una cantidad significativa de líquido en el caso de los centros de quemadura en la vejiga), y así sucesivamente.

Licuefacción es sangre, respectivamente, trastorno de reflujo, en el que la cantidad de agua en la composición incrementa la sangre periférica. Este fenómeno es poco frecuente, se observa sobre todo en las enfermedades de los riñones, con una restitución de líquidos por los sustitutos y el plasma (la pérdida de sangre cuando sea pertinente), y en ciertas situaciones, cuidados intensivos o de reanimación con la inyección intravenosa de una gran cantidad de medicamento líquido.

DIC es la formación y propagación de pequeños coágulos de sangre para circulación sanguínea en combinación con la sangre incoagulabilidad en el fondo de los cuales desarrollar hemorragia múltiple y masiva. Esta complicación es extremadamente grave y con frecuencia se convierte en mortal si no las medidas apropiadas contra él. Las causas más comunes de DIC son:

  • enfermedades infecciosas (malaria, rickettsiosis, forma diseminada de la infección por hongos, intrauterina o formas neonatales de infecciones);
  • enfermedades ginecológicas (desprendimiento de la placenta, muerte fetal intrauterina, etc.);
  • enfermedad del hígado (cirrosis, forma extensiva de necrosis);
  • patología tumor maligno (adenocarcinoma, metástasis);
  • algunos estados (fiebre, choque grave, mordeduras de serpiente, extensa trauma, golpe de calor y así sucesivamente).

Y, por último, el choque. Esta condición se asocia con un estado alterado de gasto cardíaco, en el que se reduce, lo que se acompaña de una violación de una serie de funciones y la falta de suministro de sangre al tejido, y contra la cual los órganos internos están sujetos a cambios destructivos en ellos. Dependiendo de la naturaleza y la aparición de otras características, el choque puede ser neurogénica, hipovolémico, cardiogénico, séptico y anafiláctico.

Search