Uñas quebradizas

Uñas quebradizasUñas quebradizas es el defecto más común de los que están expuestos los clavos en general. uñas secas y quebradizas, esta relacionada, hay muchas mujeres, que se manifiesta de diferentes maneras. Las uñas quebradizas podrían despegarse en las puntas o insertos, su crecimiento tiene lugar en un ritmo más lento en comparación con las uñas sanas.

Las uñas son conocidos, y son también un indicador de estado de salud, como puede verse en particular en la base de su apariencia, forma, características estructurales. Por lo tanto, si hay una enfermedad pulmonar crónica (como la fibrosis quística, etc.), los dedos tienen la forma de baquetas, mientras que las uñas son similares con hora de vidrio.

La presencia de la psoriasis sugieren rebajes de tipo puntual se asemejan a un dedal. Para la anemia se caracteriza por la palidez de la uña, en algunos casos, se puede formar el recreo. En el caso de una lesión en el nervio de la próxima cepillo, crecimiento de las uñas se ralentiza, por lo que también se vuelven delgados y quebradizos.

Enfermedades en las que toma nota de las uñas quebradizas pueden ser muy diferentes, incluso por gravedad. Esto puede ser una escasez regular de vitaminas y calcio, así como enfermedades de la tiroides graves.

Tenga en cuenta que las uñas exceso de secado cargado de consecuencias correspondientes, debido a que aproximadamente el 80% de la composición de la superficie de la uña — agua. Dado que estas placas de estructura porosa, el impacto de los factores ambientales externos (sol, agua, congelación) puede hacer que el secado, por lo que las uñas se vuelven quebradizas. Clavos para colorear frecuentes y el uso de medios que incluyen formaldehído y acetona, también pueden lograr el mismo resultado, en el que las uñas adquieren fragilidad, falta de brillo y la sequedad.

Search