Sequedad vaginal

La sequedad vaginalLa sequedad vaginal está acompañada de prurito, ardor y la irritación cuando se trata de penetrar en su pene, que también se combina con un cierto dolor durante el coito. Es causado por el hecho de que el estado excitado de la mujer lleva al hecho de que el aumento de flujo de sangre al estar rodeado por las paredes de la vagina, debido a que se pueden fabricar de forma independiente lubricación. Una lubricación insuficiente, respectivamente, conduce a la irritación y el dolor se indica, en vista de que la penetración del pene puede ser prácticamente imposible.

En el tratamiento de la menopausia, debido a los bajos niveles de estrógeno es una secreción natural disminuye, lo que se convierte en un factor que provoca la sequedad vaginal.

Cabe señalar que todas las mujeres en los diferentes volúmenes asigna tales lubricación, y tal incumplimiento de uno común a todos de la película no es una aberración. En el estado normal de salud y sin ninguna patología la vagina secretada líquido, no tiene ningún olor perceptible y transparente en apariencia.

La sequedad vaginal se produce cuando las siguientes condiciones:

  • depresión, irritabilidad;
  • el estrés;
  • la menopausia;
  • reacciones alérgicas;
  • trastornos hormonales.

Search