Sensación de ardor en los ojos

Ardor en los ojosArdor en los ojos se refiere al número asociado a cada otro de los síntomas del «ojo» (ojos llorosos, picor de ojos, enrojecimiento de los ojos, etcétera.), debido a que se ve sobre todo en relación con ellos. Puede una sensación de ardor en los ojos manifestados aparte de unos pocos de estos síntomas, que depende de la razón específica que lo causó, y otros factores.

Esto causa una sensación de ardor en los ojos puede ser descrito como sigue:

1Tener una infección ocular. La infección puede ser: una infección viral, bacteriana o micótica. Quemar, entre estos síntomas comunes del ojo es uno de los principales síntomas asociados con la conjuntivitis. Además, los «síntomas de ojo», y, de nuevo, una sensación de ardor en los ojos — los principales síntomas de la gripe y el SARS.

2Burn. La quemadura puede implicar efectos térmicos (en forma de vapor o agua caliente) o efectos químicos (detergentes, productos de limpieza del hogar y así sucesivamente).

3Lesiones. Lesiones está destinado puramente visual, contra lo que puede aumentar la presión ocular y causar ardor. Como puede ser visto como este tipo de lesión, cualquier impacto de la caída de pequeñas motas a efectos más graves.

4La fatiga ocular, el esfuerzo excesivo. Ardor en los ojos cuando la relevancia de estas razones se asocian a menudo con las peculiaridades de la actividad profesional, una estancia prolongada en el ordenador, con mala iluminación durante la lectura y así sucesivamente. Además de quemar en este caso, las manifestaciones del «ojo», agregó malestar general y enrojecimiento de los ojos.

5Violación de las funciones endocrinas. Aquí, como se puede comprender, estamos hablando de los problemas tradicionales de la glándula tiroides, como pantallas adicionales, además de ardor en los ojos, hinchazón puede ser designado globos oculares y enrojecimiento.

6Reacción alérgica. Además de ardor en los ojos, una reacción alérgica puede ser seguido por un número de otras manifestaciones específicas, como la secreción nasal, ojos llorosos, y así sucesivamente.

7La violación de las reglas de transporte y almacenamiento de contactos, su selección incorrecta.

Recuerde, asesoramiento profesional en la selección y uso de lentes le puede dar solamente un oftalmólogo. Fue él quien evalúa la condición de sus ojos y selecciona los lentes de contacto óptimos en base a su estilo de vida y las enfermedades existentes. Por lo general, los oftalmólogos dicen lentes de hidrogel, ya que son más húmedo.

Ahora, sin embargo, están ganando popularidad lente hecha de un «gipergel» material. Este material es totalmente coherente con el contenido de humedad de la córnea e imita la acción de la capa lipídica de la película lagrimal, que a veces plantea la comodidad de uso de lentes y problema de los ojos ustaranyaet seco. Para lentes hechos de lentes de hidrogel son Biotrue ONEday. Sentirse cómodo en estas lentes se mantiene, incluso si llevan más de 16 horas, debido a su capacidad única para retener la humedad, lo que afecta favorablemente los ojos, reduciendo el riesgo de cansancio y enrojecimiento en el final del día.

El problema de la sequedad de los ojos:

  1. El síndrome de ojo seco. Aquí estamos hablando de la falta de producción de las glándulas lagrimales líquidos, por lo que la humidificación de los ojos también se hace insuficiente. Como síntomas adicionales, en este caso la sensación de arena en los ojos, la sensación de incomodidad.
  2. Enfermedades de los ojos.

Con respecto a las enfermedades específicas, que pueden ocurrir cuando ardor en los ojos, que es:

  • conjuntivitis;
  • cataratas;
  • glaucoma;
  • la sinusitis;
  • patología vascular, proporcionando la energía del globo ocular;
  • tejas.

Search