Secreción del pezón

Secreción del pezónSecreción del pezón — un fenómeno bastante común, de hecho, es posible convicción de que es un síntoma de una «hembra» pura, puede destruir de manera segura — secreción de los pezones en los hombres también son posibles en ciertas enfermedades.

Cuando una descarga de leche de un caso de enfermedad de pecho galactorrea, la separación puede ser debido a la sobreproducción de prolactina (esto es cierto, en particular, si la lactancia materna no es como tal o se suspendió recientemente).

Galactorrea — es la leche o el calostro del pezón que no está asociado con la lactancia materna.

Aislamiento de líquido se puede observar como una de la mama, o simultáneamente de ambos. En algunos casos, es precedida por la compresión del pecho, en el otro — la falta de cualquier efecto, es decir, es la liberación espontánea.

Externamente, la asignación puede ser similar a la leche, a pesar de que permiten otras especies con las que se encuentran, o verde, o amarillo o marrón, y, a veces — con sangre. La consistencia de la selección puede ser tanto de mama y líquidos acuosos y grueso.

Para determinar la aparición de este tipo de descarga son las enfermedades siguientes:

  • ectasia los conductos de la leche;
  • de mama;
  • pancreatitis;
  • papiloma intraductal;
  • gastritis.

Secreción del pezón puede ser causada por trastornos hormonales, aborto previo o interrumpir un embarazo, irregularidades menstruales, el uso de anticonceptivos orales y medicamentos hormonales. Además, la descarga de la mama, en algunos casos es causado por un traumatismo cerrado, afectando directamente la glándula mamaria (glándulas).

Secreción del pezón se observan en las enfermedades:

De mama es un tumor benigno (en la mayoría de los casos) de enfermedades de la mama que surgen en un contexto de equilibrio hormonal en el cuerpo femenino. De mama, los síntomas de los cuales se encuentran en un grupo de mujeres en edad reproductiva (dentro de 18-45 años), que se caracteriza por el desarrollo de procesos patológicos en las glándulas tejidos en forma de crecimientos.

El cáncer de mama — una enfermedad que se acompaña de la formación en la formación de tumores epiteliales de mama en las que su crecimiento viene de los conductos de las glándulas o lóbulos de la misma. El cáncer de mama, los síntomas de la cual se puede basar en la derrota de uno o ambos de ambas glándulas es una de las anomalías más comunes de tumores (cancerosos), que se produce en las mujeres.

Cáncer de Paget — enfermedad oncológica se caracteriza por la aparición de tumores en la zona peripapilar o en el pezón. La enfermedad es extremadamente raro — sobre todo en las mujeres mayores de 50 años. Sin embargo, de vez en cuando se enfrentan con esta patología y los representantes del sexo fuerte — que tienen cáncer es un rayo de Paget de la rápida propagación de las metástasis en todo el cuerpo y los altos niveles de mortalidad de los pacientes. Fugacidad asociado de patología en los hombres con pecho pequeño tamaño, haciendo que las células cancerosas alcanzan más rápida y fácilmente los ganglios linfáticos y se extendió por todo el cuerpo, consiguiendo en otros órganos.

Fibrosis — una enfermedad que se caracteriza por un proceso acelerado de colágeno y el crecimiento de tejido conjuntivo en todos los órganos del cuerpo como resultado de la inflamación. La enfermedad conduce a un endurecimiento del tejido y la formación de cicatrices en ellos. En el desarrollo de la fibrosis un determinado órgano, su funcionalidad puede degradar significativamente. Como resultado, la enfermedad conduce a la elaboración de todo tipo de patologías.

Fibroquística de la enfermedad de mama — la patología que lleva fibro-quística en la naturaleza, que se caracteriza por una proliferación celular rápida en el tejido mamario y una relación anormal de los componentes del tejido epitelial y conectivo.

Search