Sangrado uterino

Sangrado uterinoEl sangrado uterino también es usual definir como tal término como «hemorragia uterina disfuncional», lo que implica la presencia de secreciones uterinas pesados ​​procedentes del útero.

Este trastorno es una de las manifestaciones más pronunciadas indicativas de una alteración hormonal. hemorragia uterina puede ocurrir en cualquier mujer, independientemente de su edad y otros factores. Los signos (síntomas) sangrado uterino o reducir la aparición de secreción abundante de sangre durante la menstruación, o un aumento en la duración de los síntomas de la menstruación. Por otra parte, el sangrado uterino puede ser acíclico o tomar la forma de metrorragia — menstruación ausente en este caso por 6-8 semanas, después de lo cual se produce el sangrado en diferentes grados de intensidad.

El principal síntoma es el sangrado uterino, de hecho, sangrado abundante y largo, combinado con síntomas de anemia (mareos, debilidad, palidez de la piel y las membranas mucosas, la presión arterial baja). Además de las secreciones de la coagulación también detectado volumen de coágulos de sangre. Aquellos sangrado que se produce después de que el final de la relación sexual, también pertenecen a la madre, lo mismo se aplica a la duración de la menstruación más de una semana con dolor en la espalda baja y el abdomen.

hemorragia uterina puede ocurrir en el fondo de muchas enfermedades que afectan directamente a los genitales sarcoma, cáncer de útero, cáncer de cuello uterino, cáncer uterino, cáncer de ovario, forma basal de la endometritis, la erosión cervical, etc. Para provocar este trastorno son algunas enfermedades comunes, tales como la falta de vitamina C (hipovitaminosis C), enfermedades de los pulmones, el corazón, las enfermedades endocrinas y otros. En algunos casos, sangrado uterino sirve como una complicación del embarazo (embarazo molar, embarazo ectópico, aborto, etc.).

Search