Sangrado de las encías

Sangrado de las encíasSangrado de las encías podría ser debido tanto a las influencias externas, por ejemplo, lesión (debido a una limpieza inadecuada de los dientes, la presión excesiva o por el cepillo de dientes demasiado duro), y los factores en forma de determinadas enfermedades (y no sólo «diente») y condiciones patológicas organismo.

La presencia de sarro a la exclusión de medidas tales como la eliminación de ella, comienza a crecer con el tiempo, por lo que, como se sabe, también hay una lesión de las encías. Entre las enfermedades que pueden causar sangrado de las encías, se puede designar, por ejemplo, este tipo de enfermedades dentales convencionales como periodontitis, gingivitis y la enfermedad periodontal.

No es síntoma específico es el sangrado de encías al gastritis atrófica, pero aquí también es el lugar para estar. Para la cirrosis, además, sangrado como un síntoma no es específico, sin embargo, y también acompaña a esta enfermedad entre otras características de diseño. Además, las encías visto en enfermedades como la anemia, la leucemia y otros sangrado.

Search