Retención urinaria

Retención urinariaLa retención urinaria aguda, es decir, sobre la condición de que se trata es de desarrollar un estado en el que la micción independientes se hace imposible debido a la pérdida de la capacidad correspondiente a esta. Esta condición puede ser un síntoma de patologías más graves como el cáncer (cáncer de colon, tumores de útero, cáncer de próstata, etc.), directamente en masas tumorales o la aparición de las piedras de la uretra en el mismo.

También provocar retención urinaria aguda puede inflamatoria procesos, tales como la cistitis. Cuando la lesión de la uretra o por la ingestión de un cuerpo extraño ha permitido también el fenómeno de la retención urinaria.

También ocurre que la retención urinaria es el compañero de la enfermedad «macho» como un adenoma. En algunos casos, el resultado se considera un síntoma de una crisis nerviosa grave, o la transferencia de las intervenciones quirúrgicas. Además de los síntomas de la enfermedad o los factores anteriores, retención urinaria puede ser considerada como la norma en el estado (hasta cierto punto) en mujeres embarazadas, provocadas por la compresión del resultado de las vías urinarias.

Como síntomas adicionales que pueden complementar la retención aguda de orina puede indicar dolor en el abdomen, persistente y no detener el impulso de actuar de la micción, sintiendo la presión del hacinamiento en la vejiga. Permitidos y que esta opción de manifestaciones de esta enfermedad en la que hay dolores en la zona de los riñones, la temperatura se eleva, hay mareos, aturdimiento y desarrolla desmayarse.

Entre las enfermedades con este síntoma también se puede definir como sigue:

  • fibromas uterinos;
  • trastornos neuróticos;
  • cáncer de próstata;
  • cistitis;
  • un tumor, una piedra en el lumen del canal;
  • tumor intestinal;
  • un tumor en los órganos pélvicos.

Search