Prurito en el perineo

Prurito en el perineoPrurito en el perineo es un síntoma común que acompaña a una serie de enfermedades. La principal razón de la picazón, si no extraño, es una violación de las normas de higiene (lavado de un raro y anormal, especialmente si la piel en esta área es el cuero cabelludo o más arrugada). Su papel es desempeñado rascarse excesivamente intenso o frotar la entrepierna, papel higiénico duro.

La humedad excesiva secreción vaginal causada zona perineal y, a continuación, así como secreción del ano, lo mismo se aplica a la ropa interior que llevaba mal en la calidad.

Resistencia efectos secundarios de la piel de levaduras y microorganismos patógenos se reduce en función de la utilización de anestésicos locales, antibióticos y hormonas, por lo que también, junto con otros síntomas, picor.

Muy a menudo la entrepierna picazón asociada con enfermedades como la proctitis, hemorroides, fístulas, gusanos intestinales. También ocurre que identificar las causas de la picazón periné no se puede hacer — el llamado prurito idiopático. La duración de su manifestación se puede calcular para años. A menudo, él se calmó durante un tiempo, aparece una y otra vez.

Prurito en el perineo se observa en las enfermedades:

La displasia cervical. Una de las formas más comunes de las mujeres precancerosas es la displasia cervical. Identificarla en diferentes grupos de edad que van desde años veinte niñas y terminando con las mujeres que están en la menopausia. La base de esta enfermedad se basa en los cambios estructurales en la capa epitelial del cuello uterino (células anormales aumenta de volumen, forma y pierden crecen), que lleva el patológico. Se manifiestan disfunción de los procesos de formación y el rechazo de células, así como la presencia de poco característico para esta localización de los procesos de proliferación celular y de reestructuración.

Paraproctitis es una inflamación purulenta, que emerge en el tejido graso que rodea a la posición en su esfínter anal y el recto. Paraproctitis, los síntomas de los cuales se determina dependiendo de la forma de la enfermedad, después de la hemorroide es una de las enfermedades más comunes que se producen en la zona rectal.

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica en la que el trabajo no será sometida a la derrota del sistema endocrino. Diabetes, los síntomas de los cuales se basa en el aumento a largo plazo en las concentraciones de glucosa en sangre y estado alterado relacionada con el proceso de metabolismo, desarrollado en parte debido a la deficiencia de insulina, una hormona producida por el páncreas, debido a que el cuerpo está regulada por la glucosa de procesamiento en los tejidos corporales y en sus células.

Triquinosis es una helmintiasis aguda provocadas como en los seres humanos y mamíferos. La importancia de la importancia médica y social de esta enfermedad es causada por la gravedad de las manifestaciones clínicas, que se expresan a menudo en la discapacidad, en algunos casos — y muertes.

La tricomoniasis (tricomoniasis) es una enfermedad inflamatoria en la que la lesión se expone sistema urogenital de hombres y mujeres. Se provoca su aparición Trichomonas vaginalis, que sirve como el más simple — que no es un microbio, una criatura unicelular. La tricomoniasis, estos síntomas son provocados cual el ser, a diferencia de las bacterias, son más adaptada a las condiciones del medio ambiente del organismo, así como los intentos de la exposición a los antimicrobianos.

La prostatitis crónica — inflamación que infecta el tejido prostático y que conduce al fracaso de su funcionamiento normal. La enfermedad es uno de los trastornos más comunes entre los órganos genitales masculinos.

Search