Phthisiatrician

Phthisiatrician — un especialista que se ocupa del diagnóstico de la tuberculosis y su tratamiento. Dado que la tuberculosis puede afectar no sólo a los pulmones, sino también el intestino, los riñones, los huesos, el hígado y otros órganos y sistemas, la enfermedad puede manifestarse de diferentes maneras, por lo que es importante diagnosticar correctamente e iniciar el tratamiento adecuado.

Aparte de la TB, phthisiatrician también sirve para tratar enfermedades como la sarcoidosis y la lepra. Que menos, si hay una necesidad de la pregunta asesoramiento sobre la tuberculosis, que es recibir una TB debe ir — en otras palabras, un médico de la tuberculosis y todo lo que está conectado específicamente con esta enfermedad.

Tisiología como una rama de la medicina centrada en el estudio de las causas que provocan la aparición de la tuberculosis, sobre los mecanismos para su desarrollo y en las leyes pertinentes para su propagación. Además, el estudio sujetos a procesos patológicos que se producen en el cuerpo de los pacientes con tuberculosis, el diagnóstico y los métodos de tratamiento, así como métodos para su posterior rehabilitación.

En el contexto de los gabinetes de TB, TB dispensarios, hospitales y sanatorios, phthisiatrician, respectivamente, dijeron que los detalles de su perfil, se ocupa con el diagnóstico de la tuberculosis, su tratamiento, observación médica, así como la prevención de esta enfermedad. En caso de necesidad, se puede remitir al paciente a otros especialistas, porque hay ciertos límites a las posibilidades se dieron cuenta de los métodos de tratamiento conservador y métodos mínimamente invasivos de la exposición. Además, otros especialistas también pueden remitir al paciente a un especialista en TB con bases apropiadas tales necesidad.

Cuerpos de preocupación phthisiatrician

En primer lugar, como ya se ha indicado, estos incluyen los pulmones. Que menos, tuberculosis afecta a todos los tejidos y órganos en el cuerpo. En otras palabras, hay un cuerpo tal, que podrían pasar por esta enfermedad. En consecuencia, la lesión se permite a los huesos y articulaciones, las meninges y de la piel, los ojos y los ganglios linfáticos, y el peritoneo del intestino, los riñones y las glándulas suprarrenales y el sistema genitourinario para los órganos y organismos osteoarticulares.

Dependiendo de qué área fue alcanzado por micobacterias y su posterior aislamiento de la persona enferma será a través de esputo, orina, heces, la menstruación, el semen, las lágrimas, la leche materna, fístulas, úlceras.

Phthisiatrician: síntomas, que debe ser refirió a él

phthisiatrician admisión, como ya se ha señalado, se puede asignar a cualquier otro médico con la aparición de los síntomas relevantes. Se requiere médico TB infantil cuando un resultado de la prueba de Mantoux positivo (niños). Por lo tanto, identificar los principales síntomas que requieren phthisiatrician consulta:

  • dolor en el pecho;
  • expresión tos prolongada (3 semanas o más);
  • secreciones disponibilidad expectorantes (flema, moco);
  • pérdida del apetito;
  • pérdida de peso sin causa;
  • tos con sangre;
  • aumento de la sudoración, especialmente por la noche;
  • debilidad, malestar prolongado, agotamiento;
  • ocasionalmente fiebre.

A menudo, los pacientes que están activamente forma activa de la tuberculosis, no se enfrenta a ninguna sintomática. Debido a esto, no se han tomado medidas para el tratamiento, ya que estos pacientes simplemente no están conscientes de la presencia en ellos de la enfermedad. Sin embargo, son peligrosos para su entorno, en calidad de la infección distribuidores.

Técnicas de diagnóstico especializado tuberculosis

Antes de visitar a un TB pueden necesitar región de rayos X del tórax, y los resultados del hemograma. Sam phthisiatrician continuación, puede asignar las siguientes pruebas adicionales:

  • prueba de la tuberculina (también conocida como la prueba de Mantoux) — que le permite saber si un paciente está infectado;
  • el cultivo de uno u otro tipo de material (pus, esputo, orina, secreciones de úlceras o fístulas, el agua de lavado del estómago, bronquios, etc.);
  • esputo, separada durante la tos, por la presencia de microbios;
  • Las pruebas de función hepática;
  • examen de los ojos (sobre todo si se utiliza etambutol);
  • cultivo de orina (diagnóstico de la tuberculosis renal).

Todo esto — los métodos específicos de diagnóstico. También hay métodos comunes básicas. En particular, se observa por un examen de rayos X del tórax (es decir, la fluoroscopia), CT, MRI, estudio para el diagnóstico de líquido cefalorraquídeo, el diagnóstico de la tuberculosis extrapulmonar.

Aceptación de uno mismo se basa en el conocimiento del médico con los datos disponibles para el paciente anterior. También aclara lo que respecta a la queja de un paciente aprende acerca de las características y de las enfermedades de estilo de vida, previamente transferidos a ellos. Ya a partir de la entrada general será tomado por decisión individual por parte de los métodos de diagnóstico necesarios.

Información general sobre la tuberculosis

La tuberculosis, en vista de las características que conducen a la infección de los pacientes se considera que es una enfermedad de la pobreza y la falta de saneamiento. Para evitar esta enfermedad es importante para garantizar un apoyo adecuado para su propio sistema inmunológico. Si el sistema inmune está en un estado normal, será capaz de hacer frente con el palo Koch cuando entra al cuerpo.

En general consejos phthisiatrician nada nuevo para el lector no identificar. La base para el fortalecimiento del sistema inmunológico es diversa y calidad de los alimentos. También es importante tomar vitaminas, bueno, si va a haber una oportunidad para hacer ejercicio, el templado. Sorprendentemente, el papel principal en el desarrollo de la tuberculosis dado a las cárceles, y, en particular, en cuanto a ellos, en relación con los cuales se puede establecer un paralelismo con las condiciones de la «vida ordinaria».

Muy a menudo, el tratamiento de la tuberculosis se lleva a cabo de la manera incorrecta, además, los pacientes no son conscientes de su enfermedad, por lo que se está extendiendo rápidamente. Una vez en el aire ambiente, bacilo de la tuberculosis durante un largo periodo de tiempo puede salvar su propia vida — hasta 10 días, lo cual es bastante mucho cuando se entra en contacto con el polvo de la calle ordinaria. Al mismo tiempo, si el bacilo de la tuberculosis sin condiciones estará en la luz del sol, entonces su viabilidad incluso más aumentos, alcanzando varios meses.

La infección de la tuberculosis se produce sólo cuando se inhala, que contiene moco y gotas microscópicas de aire saliva de una persona enferma. Dependiendo del número de microorganismos atrapados en los pulmones, se determina si o no se produce la infección, si es capaz de suprimir su cuerpo o no. Prolonga estar en la misma habitación con un paciente el riesgo de infección se incrementa en varias veces, y es en este principio «próspero» es una enfermedad en las cárceles. El área ventilada peor, cuanto más tiempo los patógenos estará en el aire.

La infección de la tuberculosis en la calle con el apretón de manos habitual no es posible. Sin embargo, en las zonas donde el aire es casi estacionario, incluso cuando el riesgo de infección aumenta el contacto táctil.

Además, la infección tuberculosa se produce por el consumo de leche animal infectado con tuberculosis (vacas, por ejemplo). Lo mismo se aplica para evitar la compra de leche, carne y productos lácteos en las ubicaciones de los mercados «naturales» (no mantenidos para intercambiar lugares en que los productos no están sujetos a la aprobación de la control sanitario-epidemiológico). Como saben, la compra de este tipo de productos se hará a su «propio riesgo», y para garantizar su seguridad de que nadie puede.

Como las principales recomendaciones para el control de la enfermedad pueden ser designados por la necesidad de que el paso fluorografıa sistemática. Los niños necesitan para hacer una prueba anual de Mantoux.

Search