Pérdida de peso

Pérdida de pesoLa pérdida de peso o pérdida de peso, un síntoma de la enfermedad, que generalmente acompaña a la pérdida de peso. Si hay una dramática pérdida de peso, se aisló en forma de condiciones tales como el desgaste y también hay un caquexia separada plazo — se utiliza como una designación de condiciones en las que el agotamiento alcanza su límite.

Si se produce pérdida de peso corporal de una manera moderada, también se puede considerar como las reglas de estado, es decir, no como un síntoma. tipo de cuerpo asténico también, en cierta medida, ser un factor predisponente dictada por las características constitucionales, determina la velocidad del cuerpo en cuanto a su pérdida de peso moderada.

También es la base para la pérdida de peso pueden ser factores tales como inadecuada o insuficiente de alimentos, la violación de digestión de los alimentos, el aumento de el proceso de descomposición de carbohidratos, proteínas y grasas con alto consumo de energía. Muy a menudo, estos factores se pueden combinar en una imagen concreta del paciente bajo consideración. Las diferentes variedades de gravedad de la enfermedad, el tiempo de desarrollo y mecanismos subyacentes a la pérdida de peso pueden ser una de la otra difieren significativamente.

Seleccionamos algunas enfermedades y condiciones, acompañados de pérdida de peso:

  • el estado de una larga estancia en un estrés mental y emocional para causar pérdida de apetito, y, en consecuencia, el peso;
  • y la presencia de ciertas infecciones parasitarias (aguda o crónica), en particular con la sífilis, la infección por el VIH, la tuberculosis, la malaria, la helmintiasis, etc.;
  • trastornos en el fondo de la anorexia, la bulimia;
  • síntomas de la enfermedad gastrointestinal en forma crónica (cirrosis, pancreatitis, enterocolitis, etc.);
  • tipos de cáncer.

Search