Pérdida de la voz

Pérdida de la vozBásicamente pérdida de la voz se produce en enfermedades tales como la laringitis, la cual, a su vez, se acompaña de un proceso inflamatorio que afecta a la mucosa de la laringe.

Además de este proceso, por regla general, se une a una tos seca (tos reemplazado gradualmente con flema) en la garganta hay una sensación de crudeza, y cosquilleo, acompañada de dolor al tragar. Cansada voz de forma casi instantánea, suena ronca y áspera, y luego desaparece por completo. Además, la temperatura se puede producir y dolor de cabeza.

Aparte de la laringitis como una razón para la pérdida de la voz puede indicar el desarrollo de edema, dañar las cuerdas vocales, o irritación de la lesión en los ligamentos. La brecha puede votar a favor de la hipotermia (específicamente la garganta y los ligamentos y general), porque permanecer en ambientes con mucho polvo, debido a fumar o beber alcohol.

Características del ambiente de trabajo profesional, requiere una tensión sistemática de las cuerdas vocales, así como una descarga nerviosa — estos factores también pueden ser referidos a los motivos del trastorno en cuestión.

Enfermedades acompañadas de pérdida de la voz:

  • laringitis (forma aguda o crónica de la enfermedad);
  • el sarampión;
  • la tos ferina;
  • influenza;
  • escarlatina.

Search