Orejas grandes

Las orejas, que pueden ser un tanto sorprendente, no sólo son algunos problema estético, sino un síntoma de ciertas enfermedades. Las orejas, en particular destinados por un aumento en el tamaño de la parte exterior de la oreja, es decir, oído. En este fenómeno hay un término médico — makrotiya. Las orejas, siendo solamente un problema estético, pueden, entre tanto, se convierten en la causa de los complejos en los seres humanos, sobre todo en la adolescencia, cuando puede estar sujeto a igual burla.

Los hombres son, por extraño que parezca, tenemos que ser especialmente duro este «defecto», porque, a diferencia de las mujeres, para ocultar las orejas grandes, no todos están dispuestos por otraschivaniya pelo suficiente para ocultarlo por mucho tiempo. Mediante la resolución de los problemas estéticos asociados con grandes orejas, otoplastia puede llegar a ser — un método de corrección de las orejas.

Orejas grandes

En algunos casos, las orejas grandes pueden ser una manifestación de la enfermedad, en lugar — como las características externos característicos de pacientes. En particular, va sobre la microcefalia, en el que, entre otros síntomas, también se observó un aumento en los oídos. Esto hace que sea posible para asumir la relevancia de esta enfermedad, la verdad, no es una característica de prioridad, debido a que su base es principalmente un cráneo más pequeño en el normal desarrollo de otras partes del cuerpo, de acuerdo con el marco de la edad del paciente específico relevante.

Las orejas se observan en las enfermedades:

Microcefalia es tales patologías diagnosticadas en los niños en el que el cráneo se reduce a un tamaño considerable, que afecta al cerebro y tamaños. Él, a su vez, también se someterán a la reducción adecuada de tales cambios.

Síndrome de Martin-Bell — anomalía genética común que a menudo se diagnostica en niños que en niñas.

Search