Olor de pus en la nariz

Olor de pus en la narizEl olor a pus en la nariz puede ser desencadenada por una serie de razones, para obtener información específica sobre esta cuestión, asegúrese de consultar a un otorrinolaringólogo (ENT), pero él será capaz de determinar cuáles son las causas del olor a pus en la nariz. Para ello, a la correspondiente investigación (hisopo de la nariz y la garganta en la microflora y para determinar la sensibilidad a los antibióticos).

Las razones, por ejemplo, pueden ser considerados como «nariz» de la enfermedad, como la amigdalitis crónica, rinitis vasomotora, sinusitis, y, por supuesto, la sinusitis purulenta.

es la posibilidad de tal opción, en la que la conexión el olor de la nariz está dictada por otras enfermedades. Las acciones posibles, dependiendo de la razón específica puede ser una necesidad para el lavado de las cavidades nasales (esto es necesario, en particular en el seno), seguido de un curso de antibióticos. Punción en el seno es una medida extrema, se usa sólo en la ausencia de la eficacia de la aplicación de las terapias conservadoras.

El olor a pus en la nariz se observa en las enfermedades:

Quiste diente es un tumor, que se asemeja en forma de una cápsula y se localiza en el hueso de la mandíbula, principalmente en el ápice del diente canal de la raíz afectados por esto. cepillos de dientes, que en la mayoría de los casos, los síntomas se manifiestan sólo en la etapa tardía de la enfermedad, como se indica por alguna clasificación, está inextricablemente vinculadas a la granuloma, que, a su vez, actúa como un proceso anterior.

La rinitis (secreción nasal) — una enfermedad que afecta a los senos. La razón de su progresión puede convertirse en infecciones virales y bacterianas, así como el daño mecánico a la mucosa nasal.

Search