Olor de amoníaco en la boca

Olor de amoníaco en la bocaEl olor de amoníaco en la boca puede estar asociado con ciertas enfermedades gastrointestinales. Por ejemplo, úlcera péptica o gastritis, enfermedades del páncreas, las enfermedades de las vías biliares — todos los cuales pueden causar trastornos de la digestión de los alimentos y el estancamiento en su movimiento a lo largo del sistema gastrointestinal. La aparición de un olor tan se puede añadir fenómenos tales como la piel, mal sabor de boca (amargo o agrio).

En general, el olor a amoníaco es el síntoma principal que indica un fallo renal. La aparición de un olor específico de la boca también puede contribuir a la restricción de alimentos (dieta monótona y un poder muy limitado).

El olor de amoníaco en la boca se produce en enfermedades:

La insuficiencia renal es un medio de un síndrome tal en el que la violación están sujetos a todas las funciones que son relevantes para los riñones, haciendo que el trastorno provocado por diferentes tipos de intercambios en el que (nitrógeno, electrolitos, agua y así sucesivamente.). insuficiencia renal, los síntomas de los cuales dependen de la versión actual de la enfermedad puede ser aguda o crónica, las patologías de cada fuerza de impacto se desarrolla en circunstancias distintas.

Uremia — un proceso de los productos de envenenamiento del cuerpo humano metabolismo de las proteínas. Se desarrolla debido a un mal funcionamiento de los riñones. Esta condición a veces se llama «auto-envenenamiento por la orina.»

Search