Manos temblorosas (temblor)

Manos temblorosasManos temblorosas (o temblor) en la definición generalizada es la aparición de movimientos temblorosos, que se manifiesta en diversas partes del cuerpo. También pueden ocurrir temblores completamente a través del cuerpo — es decir, en sentido figurado, el cuerpo «rompe» un escalofrío. La manifestación del temblor en cualquier forma que indica trastornos del SNC carácter temporal o permanente de lo patológico.

El temblor puede ser fisiológica o patológica. El temblor fisiológico se caracteriza por una amplitud bastante bajo, se puede notar sólo cuando los síntomas son demasiado intensa. Esto va acompañado de un temblor se dan la mano, la lengua y las cuerdas vocales, el estrés que acompaña, además de eso, este tipo de temblor se muestra cuando se toman ciertos medicamentos, en el fondo de la adrenalina. Termina manifestación de temblores después del cese de la exposición a los factores que provocan la misma.

Con respecto a temblor patológico, muestra el resultado de las lesiones del sistema nervioso central (en particular, el caso de parkinsonismo), y el resultado de grave cuerpo intoxicaciones (como ejemplo se puede denotar por el envenenamiento por mercurio o arsénico). temblor patológico terminación notable de su observó sólo en el momento de movimiento.

manos temblorosas pueden estar en la exposición a factores médicos, psicológicos o físicos. Las razones de inestabilidad de la mano también pueden estar en actividades físicas intensas (en particular, si la carga cae en las manos), las experiencias emocionales, uso excesivo de café, en el sobreenfriamiento y ciertas patologías.

Entre algunas de las enfermedades y condiciones en las que también se ve inestabilidad de la mano como uno de los síntomas puede ser descrito de la siguiente manera:

  • enfermedad de Parkinson;
  • el estrés;
  • insuficiencia renal;
  • susto;
  • trastornos metabólicos;
  • enfermedad de la tiroides.

Search