Manía de persecución

Manía de persecuciónLa manía de persecución puede considerarse como un síntoma de algunas enfermedades, como la propia enfermedad, que en realidad es.

Los delirios de persecución, de qué otra manera se puede llamar una enfermedad mental es que la persona enferma se siente constantemente siendo observado, siendo seguidos, observándolo, porque de lo que parece excesiva la sospecha y la ansiedad. Al igual que otras formas de delirio, delirios de persecución es uno de los principales indicadores de la locura.

Las razones de este estado, como tal, no se revela, pero hay algunos factores predisponentes:

  • predisposición genética;
  • patologías del sistema nervioso central;
  • intoxicación por alcohol;
  • presencia de trauma psicológico (sobre la base de los problemas sociales, la situación en la familia y así sucesivamente.);
  • intoxicación por drogas;
  • el estrés;
  • daño cerebral en medio de la aterosclerosis, enfermedad de Alzheimer y otros factores.

Los síntomas de este trastorno se compone de las siguientes formas: el aislamiento, la sensación de vigilancia y amenazas constantes, ataques de miedo y agresividad, retraimiento, desconfianza, insomnio, sobre la base del miedo asociado con el sueño, la desconfianza, el estado interno de tensión constante.

Manía de persecución se observa en las enfermedades:

La paranoia — un trastorno específico en el pensamiento, que avanza en los seres humanos debido a las lesiones del órgano central del sistema nervioso humano — el cerebro. Para patología característica es que la persona enferma en una coincidencia, diferentes situaciones cotidianas comienza a ver las maquinaciones de sus enemigos. Sospecha todo es que ellos construyen varios complots contra él. El término «paranoia» fue introducido por primera vez en la literatura médica como en 1863. Largo período de tiempo dado el estado patológico que se refiere a la psiquiatría clásica, y se considera un trastorno mental independiente.

La esquizofrenia como indican las estadísticas, es una de las causas más comunes en todo el mundo de la discapacidad.

Search