Insuficiencia cardíaca

Insuficiencia cardíacaLa insuficiencia cardíaca sirve como una condición aguda o crónica que se desarrolla como resultado de cambios en la capacidad contráctil del miocardio por (que está sujeta a la reducción), así como el desarrollo de estancamiento en la circulación (círculo grande y pequeño).

La insuficiencia cardíaca se acompaña de falta de aire que se produce en reposo o con poco esfuerzo físico, cianosis de la piel y membranas mucosas, la hinchazón. En la insuficiencia cardíaca aguda se puede desarrollar edema pulmonar o estado de shock cardiogénico. En la insuficiencia cardíaca crónica, hipoxia de órganos (falta de suministro de oxígeno al ellos).

La insuficiencia cardíaca puede acompañar a muchas enfermedades, como un síntoma de ellos, y sus consecuencias. Además, esta condición es una de las causas más frecuentes de la muerte. En la enfermedad isquémica cardíaca, la hipertensión, las enfermedades cardíacas valvulares y otras condiciones, la insuficiencia cardíaca es una complicación de ellos.

Los fenómenos de crecimiento inherentes en la insuficiencia cardíaca se produce en ciertas enfermedades poco a poco, es decir, con el tiempo, calculadas de años, mientras que en otros estados, por ejemplo, en el infarto agudo en la que la muerte está sujeta a un cierto número de células a través del tiempo de desarrollo es literalmente horas. La progresión de esta condición aguda determina la forma aguda de la insuficiencia cardíaca, la progresión a largo plazo, respectivamente, se aisló como el ya crónica.

Search