Inflamación de los testículos

Inflamación de los testículosLa inflamación de los testículos es como individuales, el síntoma y la enfermedad (orquitis) al mismo tiempo. Este fenómeno, que como regla general, es el resultado de la transcripción de las enfermedades infecciosas y, concretamente, de su complicación. Entre estas enfermedades se puede atribuir a la gripe, el tifus, la parotiditis, la neumonía, etc.

Mientras tanto, orquitis a menudo se desarrolla en el fondo de patologías inflamatorias del sistema genitourinario, es decir, en el fondo epididimitis, vesiculitis, prostatitis, uretritis. Además, orquitis puede provocar lesiones en el testículo.

Esta afección puede ocurrir en los recién nacidos y que es más a menudo asociada con la infección de entrar en el huevo a través de los vasos umbilicales se someten a la infección. La orquitis en los niños grupo de mayor edad es principalmente una consecuencia de la transferencia de las paperas, más raramente se asocia con traumatismo testicular, una presencia a largo plazo en el catéter o de la uretra la propagación de infecciones transmitidas por la sangre. La inflamación del testículo puede ser aguda o crónica.

Inflamación testicular acompañado de la aparición de dolor en ella, ya que puede extenderse a la región inguinal a la baja de la espalda, el perineo y el sacro. El aumento en el escroto es casi el doble del lado de su proceso patológico lesión, en primer lugar la piel se vuelve más suave aquí, después de algún tiempo — rubor, el aumento de la temperatura de la derrota.

Huevo de la derrota es dolorosa, que aumentó de tamaño. Además, este proceso puede ir acompañado de un tipo común de síntomas que acompañan a la mayoría de la inflamación (fiebre, fiebre, náuseas, dolor de cabeza y así sucesivamente).

La inflamación del testículo, observados en las enfermedades:

Orquitis — una enfermedad que causa inflamación de los testículos, que por lo general es una complicación que surgió en el contexto de las enfermedades infecciosas. Orquitis, los síntomas que se pueden presentar en forma aguda o crónica su propio curso, ya que se produce una enfermedad separada sólo en raras ocasiones.

Orquiepididimitis — una enfermedad urológica macho peligroso de etiología infecciosa en la que el proceso inflamatorio afecta el testículo y va en su apéndice. En la mayoría de los casos, la enfermedad se desarrolla en los hombres adultos de entre 16 a 40 años (en el período de realización de una vida sexual activa). Pero también orquioepididimitis menudo se desarrolla en pacientes de edad avanzada.

Filariasis — una enfermedad tropical, el desarrollo de la que se observa como resultado de la penetración en el cuerpo de los gusanos parásitos humanos, llamado filaria. En la literatura médica esta patología también se llama elefantiasis.

Search