Inflamación de los apéndices

Inflamación de los apéndicesLa inflamación de los apéndices (anexitis) puede considerarse tanto como una enfermedad independiente, o como un síntoma de algunas otras enfermedades. En esta patología se desarrolla la inflamación (unilateral o bilateral), golpeando las trompas de Falopio (tubos de falopio y ovarios) — que es el útero.

La inflamación de los apéndices acompañados de una manifestación de una serie de síntomas característicos, como el dolor en el abdomen se manifiesta con mayor intensidad en el lado donde una inflamación, y los signos generales de intoxicación y fiebre, dolor durante el coito, flujo vaginal (son causadas por un tipo particular de agente). Además, en pacientes con anexitis función menstrual puede ser afectada.

En la transición a anexitis crónica que se caracteriza por la menor intensidad de la manifestación de los síntomas y períodos de recurrencia de la enfermedad. Contra adneksita desarrollar una enfermedad más grave, como adherencias en las trompas de Falopio, adherencias. Además, anexitis se ve como un factor de predisposición infertilidad y embarazo ectópico.

La inflamación y apéndices pueden ser de dos caras, en cuyo caso afecta a la inflamación y el útero. El aumento de los cambios relacionados con la inflamación, puede causar la formación de la formación de tumores en forma de bolsa — un absceso tubo-ovárico. Abstsedirovanie, a su vez, puede conducir a la ruptura de las trompas de Falopio, que se acompaña por golpear pus en la cavidad peritoneal, haciendo que el pelvioperitonita desarrollo. Manifestación grave de intoxicación puede causar cambios en los sistemas cardiovascular y nervioso.

forma no complicada de la inflamación con manifestaciones graves de los síntomas manifiesta en el período de 7-10 días, con el consiguiente debilitamiento de dolor, la normalización de la temperatura y de la sangre. Como resultado — o la curación o la inflamación de la transición a la forma crónica.

Provocar la inflamación puede afectar una variedad de microorganismos, en particular, puede ser estreptococos, estafilococos, enterococos, virus, hongos, Chlamydia, Mycobacterium tuberculosis, y así sucesivamente. Evoluciona inflamación de los apéndices puede con la gonorrea, la micoplasmosis, la tricomoniasis, clamidia. discopatía degenerativa lumbar, que puede desarrollarse cuando las enfermedades del sistema genitourinario, también pueden estar acompañados por la inflamación de los apéndices.

La transmisión de la infección se puede realizar por contacto sexual o doméstica. camino de la casa causó una violación de las normas de higiene, de manera sexual — contacto sexual (lo que ocurre a menudo).

Los factores de riesgo:

  • intervención intrauterina (aborto, la introducción de dispositivo intrauterino, y así sucesivamente.);
  • la promiscuidad, la falta de métodos anticonceptivos;
  • el parto;
  • la presencia en la historia de enfermedades inflamatorias de la esfera sexual;
  • hipotermia.

Search