Inflamación de las articulaciones

Inflamación de las articulacionesLa inflamación de la articulación implica la aparición de dolor y la hinchazón debido a ciertos efectos causados ​​por una contusión, abrasión o herida. Además, la inflamación puede ser provocada por una infección secundaria bajo la influencia de caer en el área apropiada de la inflamación posterior de microorganismos patógenos.

Algunas enfermedades también pueden causar inflamación de las articulaciones (posiblemente la inflamación de múltiples articulaciones al mismo tiempo), mientras que los tendones manipuladores y de tejidos blandos que rodean áreas.

Bursitis, por ejemplo, para la inflamación tópica hinchazón puede llegar a diámetro de unos 10 centímetros, dando así el dolor a una región en las proximidades de la articulación afectada. En esta misma enfermedad puede ser mucho tiempo para subir la temperatura, y, finalmente, el proceso de la enfermedad, sin la debida su tratamiento, puede convertirse en una forma crónica, que se acompaña de la formación de depósitos de calcio en la bolsa sinovial, por lo que el «sufrimiento» de su movilidad, se someten a ciertos limitaciones.

La inflamación puede afectar a las articulaciones de cadera, rodilla, hombro, codo, también pueden desarrollar bursitis en la misma forma del pie y el talón bursitis.

Inflamación conjunta — el principal síntoma de la artritis (enfermedad de las articulaciones individual), poliartritis (múltiples lesiones de las articulaciones), gota, espondilitis anquilosante y otras enfermedades.

Search