Inflamación de la piel

Inflamación de la piel

Inflamación de la piel se acompaña en la mayoría de los casos es enfermedades de la piel, más precisamente — las diversas formas de dermatitis. Dermatitis generalmente desarrollado para la exposición a la piel u otros irritantes y la inflamación de la piel — este es uno de los síntomas de sus diversas formas.

Dermatitis se puede dividir en dos tipos básicos con todo el peso de sus variedades, es la dermatitis de contacto y dermatitis tóxico-alérgica. Acerca de dermatitis alérgica y tóxica que se refiere el caso de que el estímulo aparece dentro del cuerpo de la dermatitis de contacto — irritante si un golpe en la piel.

La forma más simple de la dermatitis, en el que se marca la inflamación de la piel — esto es la congelación de una forma u otra, las quemaduras y la educación callosa. La dermatitis alérgica forma: herpetiforme y dermatitis seborreica, dermatitis solar, dermatitis atópica, dermatitis debido a los efectos sobre la piel de las plantas y hierbas.

Inflamación de la piel puede ser causada por un traumatismo en ella y define, por ejemplo, en el hongos en los pies o las uñas encarnadas. Verrugas, herpes, pioderma — en estas enfermedades y la piel se pueden inflamar. La inflamación puede estar acompañada de fiebre en los ámbitos de la derrota, húmedos (en esas áreas de la piel se moja), supuración, picor y otros síntomas.

Search