Inflamación de la nasofaringe

Inflamación de la nasofaringeEnfermedad inflamatoria que afecta a las vías respiratorias y del tracto respiratorio superior son las enfermedades más comunes de los que por lo general, tienen que hacer frente a nuestro cuerpo.

En ARI, acompañado por, en primer lugar, se produce la derrota de la cavidad de la mucosa nasal y la faringe, y otros síntomas, que, de hecho, son, en general, ahora muestra el estado en cuestión. Estos incluyen: ardor y dolor de garganta, inflamación de la nariz, congestión nasal, tos seca, congestión de las mucosas y secreciones purulentas en la nariz, dificultad en la respiración nasal, ronquera y voz nasal, dolor en la parte posterior de la cabeza.

En algunos casos, el proceso patológico afecta también a la membrana mucosa de la trompa de Eustaquio, que es por qué hay un «clic» en los oídos, la congestión, deterioro de la audición sujeto.

Todos los síntomas mencionados pueden estar presentes todos a la vez, y que aparezca, aliviando alternativamente el síntoma de un síntoma. Cuando la Inflamación de la nasofaringe adultos a menudo ni siquiera la temperatura.

A medida que la inflamación factores desencadenantes pueden ser considerados los efectos de los virus y las infecciones por influenza y parainfluenza (adenovirus),. En los niños, la inflamación nasal en casos frecuentes aparece en el fondo de la transferencia de enfermedades como la faringitis estreptocócica o epifaringit. La inflamación de la nasofaringe en su mayoría se inicia en la parte superior, con la difusión gradual de la parte inferior de la faringe, en la mucosa nasal. En algunos casos, la inflamación de la nasofaringe es causada por la presencia en el cuerpo de cierta cocos (estafilococos, estreptococos, neumococos). A veces, la inflamación se desarrolla el sarampión, la escarlatina y otras lesiones infecciosas.

Acompañado la inflamación de la nasofaringe en los casos frecuentes, inflamación de los senos paranasales, a la que se adjunta como una inflamación del seno maxilar y el laberinto. Esto provoca la inflamación de la mucosa nasal y «bloquear» los senos paranasales y la ventilación como un incumplimiento, se produce un retraso en las axilas de la secreta. Esto se convierte en una causa de la sinusitis como complicaciones que, a su vez, se pueden desarrollar otitis media o forma otitis purulenta aguda.

Con respecto a los factores que provocan la Inflamación de la nasofaringe, las siguientes variantes se pueden definir:

  • la hipotermia general;
  • sobretensión prolongada de las cuerdas vocales;
  • la exposición al frío, la humedad, la respiración bucal prolongada;
  • comida fría, bebidas;
  • el consumo de alcohol;
  • fumar.

La inflamación se produce en enfermedades de la nasofaringe:

Adenoides es una inflamación que se produce en la amígdala faríngea. proceso inflamatorio es una enfermedad infecciosa, alérgica en la naturaleza, mientras que las adenoides, los síntomas de los cuales en su corriente se produce similar al proceso inflamatorio que se produce en la angina de pecho, con una duración prolongada y tratado con deficiencia puede provocar la aparición y el desarrollo posterior de la enfermedad cardíaca, enfermedad renal, trastornos digestivos y otras patologías .

Neumonía — es un proceso inflamatorio en uno o ambos de los órganos respiratorios, que generalmente tiene un carácter infeccioso y es causada por diversos virus, bacterias y hongos. En la antigüedad, la enfermedad se considera uno de los más peligrosos, ya pesar de los tratamientos modernos permiten de forma rápida y sin consecuencias eliminar la infección, la enfermedad no ha perdido su relevancia. Según datos oficiales, en nuestro país cada año cerca de un millón de personas sufren de neumonía en una forma u otra.

La fibrosis quística determina la enfermedad hereditaria genética, con la derrota sistémica específica contra las glándulas exocrinas. fibrosis quística, los síntomas de los cuales se determinan sobre la base de esta lesión, es una enfermedad de crónica e incurable, que se acompaña de una violación del sistema respiratorio, así como trastornos asociados con las funciones del sistema digestivo, incluyendo un número de otros trastornos relacionados.

SARS. Las infecciones respiratorias agudas virales — enfermedad infecciosa de etiología viral que afectan al cuerpo a través del tracto respiratorio por gotitas en el aire. Muy a menudo, esta enfermedad se diagnostica en niños de 3-14 años de categoría de edad. Las estadísticas muestran que el SARS no se desarrolla en los lactantes, no se observaron casos aislados, cuando el niño se encuentra en una enfermedad enfermo edad.

Nasofaringitis es una inflamación que se genera en la mucosa nasal y la faringe. La enfermedad tiene similitudes inmediatamente con dos enfermedades similares que se concentran en esta región, es decir, con la faringitis y rinitis.

Search