Inestabilidad emocional

Inestabilidad emocionalLabilidad emocional también puede ser referido a estados como el término «inestabilidad emocional», se combina de debilidad, cambios de humor y la inestabilidad del estado de ánimo.

Cambios de humor contra el telón de fondo de los efectos de cualquiera, incluso los factores más leves, los pacientes son fáciles de cambiar de un estado a otro, pasando por cada uno de ellos particularmente brillante. Se puede demostrar y el sentimentalismo y el llanto y la falta de fundamento o exagerada por la exposición frecuente a las causas de la ira y otras condiciones tales como el resentimiento, la malicia.

Cuando la voluntad débil, que también cae bajo el signo de debilidad emocional, los pacientes, debido a las peculiaridades de su propio estado emocional, no ver películas «segura» y puede incluso leer libros que predisponen a la aparición de ciertas emociones. «Jugar en los sentimientos» y «exhibición de equilibrio de entrada / salida de sí mismos» gente con labilidad emocional — simple.

Labilidad emocional puede ser dictada por la patología real cerebro (orgánica o vascular), astenia, las enfermedades infecciosas. También puede desarrollarse en el fondo de una lesión cerebral traumática, con trastornos hormonales y otras condiciones.

Search