Indigestión (dispepsia)

IndigestiónIndigestión o dispepsia, es una violación de una actividad funcional adecuado del estómago, dolor y dificultad en la digestión.

síndrome de la dispepsia incluyen dolor y el malestar, localizada en la «boca del estómago» (epigastrio). Malestar en este caso se entiende por una pantalla, como una sensación de pesadez, saciedad precoz o sensación de plenitud en el abdomen. saciedad precoz puede ocurrir casi inmediatamente después de que una persona comienza a comer, y no dependerá del volumen consumido.

La sensación de plenitud puede ser dictada por una comida anterior, y la falta de comunicación con este factor. Hinchazón sensación de plenitud epigástrica es, debe ser diferenciada de la hinchazón en su forma visible. También entre las manifestaciones de la dispepsia pueden experimentar náuseas.

Los síntomas, trastornos digestivos relacionados, pueden causar diversas enfermedades del tracto gastrointestinal, en particular, puede ser de úlcera péptica, enfermedad colelitiasis (colelitiasis), enfermedad de reflujo gastroesofágico, pancreatitis (forma crónica). Estas opciones indican síndrome de dispepsia orgánica. Si el diagnóstico de la condición del paciente no reveló ninguna de las patologías opciones mencionadas, es la dispepsia funcional.

Search