Hinchazón de los párpados

Hinchazón de los párpadosHinchazón del siglo — un fenómeno bastante común, puede ser debido a diversas razones, y en algunos casos la hinchazón asociada con la presencia de cualquier enfermedad. Hay, por ejemplo, la inflamación reactiva, que pertenecen a una categoría separada, y su desarrollo es causada por procesos inflamatorios tópicos en desarrollo en las zonas cercanas a los ojos (senos paranasales, etc.).

La hinchazón de los párpados puede ser de naturaleza inflamatoria y manifestaciones de la no inflamatoria.

Hinchazón inflamatoria de los párpados acompañados de las siguientes enfermedades:

  • inflamación de los párpados — blefaritis, cebada, absceso, picaduras de insectos, dermatitis de contacto, etc.;
  • enfermedad inflamatoria con lesiones de la conjuntiva (pseudomembranosa, membranosas o conjuntivitis purulenta);
  • enfermedades de las glándulas lagrimales y órbita — absceso psevdotumor;
  • enfermedad con lesiones del saco lagrimal — absceso, dacriocistitis;
  • enfermedad con lesiones del globo ocular — endoftalmitis, forma aguda de la iridociclitis y otros.

Este tipo de inflamación se acompaña de los siguientes síntomas: enrojecimiento, dolor a la edad de sentimiento / tacto, aumento de la temperatura en la zona de la inflamación. Hinchazón del carácter de las manifestaciones en la mayoría de los casos de un solo lado. Además, puede ser un dolor, y ganglios linfáticos hinchados.

Hinchazón de los párpados no inflamatoria se caracteriza por los siguientes rasgos: la edad de la piel pálida, la piel es «cool», con sentimiento / tocar los párpados sin dolor. En la mayoría de tales inflamación se manifiesta en forma de dos vías, la mayor expresión de sus notas en la mañana. También ocurre que el síntoma se combina con ascitis (edema — una acumulación de una cantidad excesiva de fluido en el abdomen) y la hinchazón de las piernas.

La hinchazón de los párpados también puede ser alérgico. En este caso, por lo general aparece de repente y de manera similar desaparecer. Estamos hablando de otra cosa, como angioedema. Hinchazón esta en su mayoría de un solo lado, sentimientos subjetivos no se acompaña.

La razón principal que provoca un edema alérgica aparece reacción alérgica que se produce en el contacto directo con el alérgeno (esto puede ser una variedad de productos, bayas, flores, cosméticos, medicamentos, etcétera.). edema alérgico localización se centra principalmente en la parte del párpado superior.

La enfermedad renal, la edad del tumor, cirugía previa de la cara y los párpados, en particular, el cáncer de células escamosas, el trauma y quemaduras de diversos tipos — todo esto puede ser visto como las causas de la hinchazón de los párpados. Por separado, se puede añadir factores de impacto corregidos, causando hinchazón de los párpados. Esto incluye la constante falta de sueño, cenar tarde, una cantidad significativa de líquido y sal en la dieta diaria, la posición anormal de la cabeza durante el sueño y el tabaquismo.

Search