Eyaculación precoz

Eyaculación precozLa eyaculación precoz actúa como una forma de trastornos de la función sexual, en la que la eyaculación precoz se produce antes de la relación sexual o durante la misma en condiciones similares. La eyaculación prematura es la aparición regular de la eyaculación antes de que ambos socios han logrado la satisfacción sexual y la fricción periodo de no más de dos minutos.

Además de la falta de satisfacción sexual, la eyaculación precoz es también un problema psicológico grave en la que hay un «bloque» en el sexo posterior, por temor a una repetición de un fallo de este tipo. Aunque la mayoría de la enfermedad es la naturaleza psicógena, causada por diversas razones (falta de experiencia en la esfera sexual, conceptos erróneos acerca de estos o cualquiera de sus puntos, y así sucesivamente). La eyaculación precoz, que menos se puede considerar como un síntoma de ciertas enfermedades.

En particular, puede ser inflamatorias de campo enfermedades apéndices gónadas (especialmente sin tratamiento o en combinación con factores psicógenos). A menudo hay implicación en la inflamación patológica y la próstata, o alternativamente, que se inicia con la inflamación de la imagen de la próstata de la enfermedad. Dadas estas características, la eyaculación precoz requiere una corrección de la aplicación previa de las intervenciones de tratamiento terapia anti-inflamatorios dirigidos a impactar en las gónadas apéndices.

Las causas de la eyaculación precoz, y las enfermedades en las que ocurre este problema:

  • incremento de la excitación sexual;
  • neurosis;
  • frenillo corto;
  • la disfunción eréctil (o impotencia);
  • enfermedades inflamatorias de la zona posterior de las lesiones de uretra o la próstata;
  • aumento de la sensibilidad de la cabeza del pene;
  • vesículas.

Search