Estancamiento de la leche

Estancamiento de la lecheEl estancamiento de la leche es el estado de desarrollo, debido a la salida de la leche o difícil como elaboración excesiva.

Como regla general, el estancamiento de la leche — un fenómeno que se desarrolla casi inmediatamente después del nacimiento, o más bien después de 3-4 días a partir de entonces. Esto va acompañado de los siguientes cambios en la mama: una hinchazón, dientes de induración en ellos, una expansión significativa de las venas superficiales, las glándulas de tensión. Se puede variar la temperatura, aunque puede ser la velocidad en el intervalo normal.

Debido al estancamiento de la leche pueden desarrollar mastitis, es decir, la enfermedad de mama, que se producen con la inflamación.

Como medidas de tratamiento en el estancamiento de la leche se pueden dispensar usando comprime un calentamiento, que se utiliza por vía tópica, que se aplica directamente a la mama. También limita la ingesta de líquidos, proporciona el hardware manual o bombear el exceso de leche.

El estancamiento de la leche se produce en enfermedades:

Mastitis — una enfermedad en la que la inflamación de la glándula mamaria sufre.

Search