Espumosa con la micción

Espumosa con la micciónDescarga muy abundante y acuosa durante la micción como una pequeña espuma, gris-verde, amarillo o blanco, en algunos casos con un compañero rayas de sangre son casi constante de enfermedades tales como la tricomoniasis.

Colaterales tales secreciones huelen (séptica) causada por las características bioquímicas de Trichomonas.

Blanca espumosa durante la micción y también puede indicar algunas otras enfermedades infecciosas o inflamatorias, en particular, puede ser la vaginosis bacteriana, vaginitis y candidiasis.

Además, dicha descarga durante la micción puede ir acompañada de la aparición de dolor sordo en las notas parte inferior del abdomen, también puede estar presente picazón de los genitales externos, incineración, este último síntoma es acompañado a menudo por relaciones sexuales y orinar.

Espumosa con la micción se observan en las enfermedades:

Disfunción ovárica — una violación de la función hormonal del sistema reproductor. El trastorno a menudo se desarrolla en el fondo de violaciónes en el sistema endocrino, así como la inflamación de los genitales internos femeninos. El mayor peligro radica en el hecho de que la disfunción ovárica puede causar cáncer de mama e incluso infertilidad.

Tricomoniasis es una enfermedad de naturaleza inflamatoria, en la que la lesión se expone sistema urogenital de hombres y mujeres.

Search