Erupciones en la piel

Erupciones en la pielErupciones en la piel — uno de los síntomas más pronunciados de enfermedades de la piel en dermatología. erupciones en la piel, en general, se puede considerar una variedad de tamaño, forma, color, región de localización y especificidad. Generalmente se acepta que la erupción es la naturaleza extremadamente contagiosa, aunque esto no es del todo cierto, y los expertos en la mayoría intentó refutar este punto de vista.

Causas de erupciones son los siguientes:

  • la presencia de enfermedades infecciosas o parasitarias;
  • hipersensibilidad del organismo en relación con determinadas sustancias y sus factores de influencia — en otras palabras, es el compañero de una ola de reacciones alérgicas;
  • violaciónes de higiene;
  • enfermedad vascular, la sangre.

Con base en la causa específica, provocó una erupción, se puede demostrar, como ya hemos señalado, en diversas formas, por lo que es a menudo el diagnóstico de la enfermedad, que está directamente relacionado, es difícil, que requiere una serie de encuestas específicas.

Se distinguen las formas básicas de la erupción:

1Las ampollas. Así que exhibe, la erupción está en una posición elevada con respecto a varios de la piel en su entorno. Puede haber algo de rugosidad de la superficie de este tipo de educación, en algunos casos, su aparición puede estar acompañada de picazón. El color y las ampollas pueden ser ligeramente diferente del resto de la piel.

2Las manchas. Las manchas también difieren de alguna manera de la parte principal de la piel, la piel no se encuentran en una posición elevada, simplemente reposar en ella, cambiando el color.

3Pápulas. erupción de la piel, que se denota por este término, se da el sello de pequeño tamaño, que se forma dentro de la piel, el tamaño del nódulo pequeña cuyas dimensiones apenas alcanzar el tamaño de una cabeza de alfiler.

4Burbujas. Tienen un aspecto característico de cavidades formadas en la piel, en el interior del líquido. El tamaño y otras características se pueden manifestar su en cada caso de diferentes maneras, respectivamente, diferentes.

5Las úlceras de educación erosivos. En este caso estamos hablando de lesiones graves en la piel, en el que la violación está sujeta a su integridad. También puede haber separación de líquidos célebre, las cicatrices pueden permanecer sobre la piel después de la curación, y pequeñas cicatrices, dependiendo de la naturaleza del proceso.

Ciertas enfermedades pueden ir acompañados de varias especies incluso erupciones cutáneas que pueden aparecer de manera diferente en diferentes etapas, incluyendo las diversas etapas de su propio crecimiento y el cambio.

Distinguimos enfermedades acompañadas por la aparición de la erupción:

  • La sarna. Hay ampollas o pápulas asociados con la exposición en el punto de formación del patógeno. Al lado de una erupción parece tira de tamaño tan pequeño del color gris — un trazo característico de los parásitos del curso.
  • La sífilis secundaria. Las erupciones pueden ocurrir de diferentes maneras, distintivo de características — erupción simétrica (esto no es típico de otras enfermedades). El dolor puede estar ausente, el color en el comienzo de la aparición de brillante, erupción poco a poco se desvanecen, y después de la erupción desaparece por completo, por lo que los pacientes creen que se recuperó.
  • Urticaria. Se caracteriza por la aparición de ampollas que pican grandes tamaños, y aparecen después de la exposición a un alérgeno. Las ampollas se extienden rápidamente, como a toda una erupción similar a una quemadura similar a la que se produce después del contacto con ortigas.
  • Candidiasis. Erupción localizada en la piel se pliega ubicación. Al principio, la erupción toma la forma de pequeñas burbujas que estallan, después de algún tiempo. Lo siguiente en su lugar aparecen las úlceras erosivas y la educación, que se acompaña de malestar considerable.

Estos son sólo algunos ejemplos de la erupción de la piel, de hecho, que puede manifestarse de diferentes maneras y puede ser acompañado con un número de diferentes enfermedades.

Search