Erección débil

Erección débilLos problemas de erección débiles como la disfunción del pene en los hombres es acompañada por la incapacidad de lograr por un incumplimiento de las relaciones sexuales adecuadas tales. Como último recurso, la erección débil percibido «punto de no retorno» crítico — impotencia (de hecho, una erección débil es un presagio de la enfermedad).

Si se considera un estado normal de salud de los hombres, la erección aparece como un fenómeno en el que se aumenta el pene, el logro de un grado apropiado de elasticidad. Si hay un problema de la erección débil, entonces el fenómeno corresponde a la reducción en la resistencia del cuerpo, incluso en la presencia de «refuerzo» efectos en forma de caricias emocionantes. En la impotencia, es decir, acerca de la disfunción eréctil, que tiene sentido decir si los problemas de erección son relevantes para un período considerable de tiempo (3-6 meses).

Para determinar las erecciones débiles pueden haber muchas razones, en muchos casos la situación es reversible y se lleva a cabo a abordar los factores subyacentes, provocó perturbaciones. Cualquiera de estas razones puede ser atribuido al grupo o causas orgánicas (disfunción de órganos fisiológica) o a un grupo de razones psicológicas. Las causas orgánicas pueden ser las siguientes:

  • lesiones en los órganos pélvicos (en lo sucesivo, respectivamente, y representaron la derrota de la zona inmediata del pene, vasos sanguíneos y nervios están directamente relacionadas con estas actividades);
  • presencia de enfermedades neurológicas;
  • estructura anatómica patología del pene (estructura anormal del pene, curvatura del pene, y así sucesivamente.);
  • para las enfermedades del sistema endocrino (en particular, puede ser insuficiente la testosterona, etc.);
  • efectos del alcohol, drogas y ciertos medicamentos durante un largo período de uso.

Los problemas psicológicos son sustancialmente convencional en incluyendo causas de diversas enfermedades, y también no son excepción con erección débil, en particular, este estrés, depresión, neurosis. Por otra parte, esto hace que la mayor parte predisponen a problemas con la erección incluso en comparación con la exposición a las causas orgánicas.

Erección débil se observa en las enfermedades:

Enfermedad de Peyronie — patología, característica sólo para la mitad masculina de la humanidad. La enfermedad se caracteriza por la aparición de dolor durante la erección, que se produce en el fondo de cambios fibróticos en la túnica albugínea. Aflicción rara, y es más común en los hombres que están entre las edades de entre cuarenta y sesenta años.

La impotencia (disfunción eréctil) define la urgencia de un hombre de tales violaciónes en su función sexual, de la que no es capaz de completar el acto sexual. síntomas de impotencia que indican la incapacidad de mantener una erección durante las relaciones sexuales para el nivel requerido o la incapacidad de lograr la eyaculación, o en una combinación de los dos estados se pueden caracterizar como una incapacidad total para lograr una erección o eyaculación, y la corta duración de mantenimiento de la erección.

La fibrosis de próstata (también conocida como esclerosis próstata) — una enfermedad que afecta a menudo a los representantes de un medio fuerte de la humanidad. Se produce en los hombres de diferentes grupos de edad.

Search