Entumecimiento de las extremidades

Entumecimiento de las extremidadesEntumecimiento de las extremidades puede ser temporal, haciendo que el impacto preliminar de la extremidad (por ejemplo, la exposición prolongada en una posición incómoda y así sucesivamente.), para eliminar tales manifestaciones reposicionar suficiente. Mientras tanto, también ocurre que el entumecimiento fue precedida razones comprensibles de manera objetiva, por lo que no hay razón para suponer que esto se debe a ninguna enfermedad.

En sí mismo, entumecimiento se produce debido a la compresión de los vasos sanguíneos y terminaciones nerviosas. Si el entumecimiento no está asociado con ninguna enfermedad, pero en ocasiones se da a conocer, se recomienda para aumentar la actividad del motor.

Si hay una conexión con las enfermedades que en su mayoría siguientes sus tipos:

  • aterosclerosis, accidente cerebrovascular y enfermedad de Raynaud (relación de estas enfermedades en este punto es debido a la compresión de las arterias, provoca entumecimiento o problemas con su cross-country);
  • osteocondrosis, neuropatía túnel (lesión en este caso está sujeto a los nervios).

En general, para cada una de las enfermedades a menudo la delimitación de «pierna entumecida», «adormecimiento de las manos» y pr. En términos generales, se trata de un «adormecimiento» este síntoma se utilizó cuando tal distinción, o falta, o involucra múltiples formas de entumecimiento.

Search