Enrojecimiento de los labios vaginales

Enrojecimiento labios vaginalesEnrojecimiento labios vaginales se pueden considerar como una enfermedad primaria (vulvitis) o como un síntoma que acompaña a otras enfermedades. Enrojecimiento se acompaña de una constante sensación de malestar, y en algunos casos no hay suficiente dolor. Causas labios vaginales pueden ser enrojecimiento al impacto de los siguientes factores:

  • violaciónes de la higiene de la zona genital — la razón de esto a menudo conduce a enrojecimiento de los labios de la vagina con sus síntomas acompañantes;
  • reacción alérgica — en este caso estamos hablando de la utilización de determinados productos de higiene, provocando la manifestación de la reacción alérgica (enrojecimiento de los labios vaginales combinados con picazón), además de esta reacción alérgica pueden desencadenar el uso de ciertos medicamentos o largo uso de ropa interior sintética;
  • herpes genital — enrojecimiento de los labios vaginales se manifiesta en la exacerbación sistemática de la enfermedad, también hay picazón;
  • disbiosis, los cambios patológicos a los daños de la microflora vaginal.

Además de estas razones vulvitis menudo provocar la disfunción del sistema endocrino, de la misma manera que se aplica a trastornos metabólicos. El estrés, los trastornos psicosomáticos, enfermedades infecciosas, cuya transmisión se produce a través del contacto sexual — todo esto, como sabemos, puede también causar la aparición de enrojecimiento y la picazón, su compañero en la mayoría de los casos.

Enrojecimiento de los labios vaginales se observa en las enfermedades:

Bartholinitis, no se sabe todas las chicas, y sin embargo, las estadísticas muestran que se detectan casos de la enfermedad en una niña de 50 años, que es bastante alto. Bajo esta condición significa inflamación de la glándula mismo nombre (Bartholin), que se encuentra en el vestíbulo. La mayoría de los casos detectados en mujeres de 20 a 40 años.

Niños vulvitis — inflamación aguda de las chicas, que afecta a la zona de los genitales externos. Entre las patologías ginecológicas niñas en edad preescolar (hasta 5 años) ocupó el primer lugar. Vulva en las niñas puede provocar el desarrollo de patologías del sistema genitourinario, y trastornos reproductivos.

La vaginosis bacteriana, que también puede ser conocida como la vaginosis bacteriana que — esta es una de las variantes más comunes de las enfermedades infecciosas que tienen lugar en la zona genital.

Search