Enfermedad de las encías

Enfermedad de las encíasEnfermedad de las encías es un problema bastante común, las principales manifestaciones de este síntoma son como hinchazón, enrojecimiento, sangrado y dolor en las encías. Esa es una inflamación, como se ve, incluye un grupo de complemento específico de sus características. enfermedad de las encías se acompaña de enfermedades dentales importantes tales como la enfermedad periodontal, la gingivitis y la periodontitis.

La enfermedad periodontal ya que la enfermedad se reconoce, en principio, es la más simple y la OMS inflamación causada por la carga que actúa sobre el fallo del aparato masticatorio. Para tratar la enfermedad periodontal usando cualquier medicamento no es necesario, es suficiente para proporcionar la carga necesaria, que se consigue por la inclusión en la dieta de alimentos duros (verduras, frutas, frutos secos, etc.).

Gingivitis enfermedad de las encías se corresponde con la gravedad promedio de sus manifestaciones, ya está ahí, y el sangrado y la inflamación de las encías, boca un olor desagradable, gomas expuesto fácilmente vulnerables. La enfermedad periodontal es generalmente considerada como una enfermedad, periodontitis anterior.

En la periodontitis la inflamación gingival se manifiesta en la forma de su rápida, mientras que no sólo moverlo a las encías, sino también al tejido dental, y más — y al hueso. proceso iniciado es visto como un proceso irreversible, acompañado por el aflojamiento de los dientes y su posterior pérdida (es decir, la pérdida).

Los factores que contribuyen a la inflamación, en particular, consideran las bacterias que se acumula en forma de placa característica de los dientes debido a la disposición incorrecta o insuficiente de la salud oral. Además, es posible designar a los factores de impacto también contribuyen a la enfermedad de las encías, en particular, son los siguientes:

  • trastornos hormonales;
  • presencia de infecciones;
  • predisposición genética;
  • la falta de vitaminas y oligoelementos en el cuerpo;
  • diabetes;
  • la presencia de enfermedades gastrointestinales y enfermedades cardiovasculares;
  • el uso de rellenos de baja calidad, coronas;
  • el uso de ciertos tipos de medicamentos (gingivitis considerado como un efecto secundario).

Search