Dolor en la nariz

Dolor en la narizDolor en la nariz es un síntoma que indica la enfermedad nasal expirado. El dolor causado por la aparición de forúnculos, intensamente manifestada, que se caracteriza por la propagación de las sienes y la frente. El aumento de la morbilidad se produce con un aumento gradual de la inflamación causada por esta forma.

Las telas están en un estado de estrés, hay enrojecimiento.

También dolor en la nariz — un fenómeno que acompaña a la lesión en esta área. Enfermedades que se presentan con una lesión de los senos paranasales (por ejemplo, sinusitis), acompañados por la aparición de un dolor intenso, a condición de que el flujo de salida de los senos paranasales anormales para ellos como parte de los contenidos del proceso se reducirá el dolor. Centrándose dolor marcado por ese pecho, que ha desarrollado un proceso inflamatorio (y una posible lesión bilateral).

Cuando los centros de dolor sinusal dentro de la zona de las mejillas se extendió a la nariz, inflamación localizada en el seno frontal, respectivamente, el dolor se concentra en la frente cuando se propaga a la nariz. Además, el dolor puede ser agravado por la presión sobre las paredes del seno afectado en la mejilla o en la frente, ya que se propaga a la parte posterior de la cabeza, la corona y las sienes.

En la rinitis crónica, la respiración nasal se interrumpe, lo que a su vez está acompañada de problemas de circulación de la sangre de la nasal, intraocular y la presión intracraneal. Ha habido en este contexto, y las interrupciones en el sistema cardiovascular, el sistema respiratorio y la circulación de la linfa.

También dolor en la nariz acompañada del nervio naso-ciliar la neuralgia, el trastorno se diagnostica en pacientes menores de 40 años. El dolor en este caso se manifiesta paroxística, ardor, arqueando, se extiende hacia el frente. La aparición de la morbilidad observada por la noche, el dolor puede durar de decenas de minutos a varias horas y en algunos casos — a varios días. Como síntomas adicionales pueden ser designados los ojos rojos y llorosos, inflamación de la mucosa nasal.

Entre las enfermedades asociadas con el dolor en la nariz, es posible identificar:

  • rinitis;
  • la sinusitis;
  • hervir;
  • neuralgia del nervio naso-ciliar.

Search