Dolor en el testículo

Los testículos están en el escroto, y sus funciones son las siguientes: la producción de espermatozoides y las hormonas sexuales. Dolor en los testículos puede ocurrir a cualquier hombre en cualquier edad.

Las razones que animan a esta patología, es posible identificar el impacto causado por enfermedades infecciosas o inflamatorias, entre ellas, son los siguientes:

  • clamidia;
  • epididimitis;
  • orquitis;
  • tumor testicular;
  • prostatitis;
  • ureaplasmosis;
  • trauma;
  • micoplasmosis;
  • hidrocele;
  • varicocele;
  • hernia inguinal;
  • torsión testicular.

Dolor en el testículoEn ciertos casos, no se puede determinar la causa del dolor en el testículo (o testículos). A menudo sucede que tal dolor aparece cuando la excitación sexual insatisfecho, que es causada por la acumulación de sangre en el pene, y, de hecho, en los testículos.

Dolor en los testículos también puede ser el resultado de la falta de eyaculación durante el día la excitación sexual. Eliminar el dolor no tiene que — incluso sin la eyaculación, que desaparecen por sí solos después de unas horas. Fix it en este caso, es posible, sin embargo — debido a la masturbación.

El inverso de la opción en las razones de la aparición del dolor puede ser designado, y una en la que el dolor se produce cuando los testículos son la eyaculación demasiado frecuente dentro de un período de tiempo pequeño. Del mismo modo, la situación pasada, por lo que el dolor desaparece por su cuenta, sin la necesidad de ningún impacto.

El dolor en el testículo, observados en las enfermedades:

Varicocele — un cambio en las venas del cordón espermático está formado por el impacto de las venas varicosas y se ejecuta conjuntamente con la violación de la salida de la sangre venosa de los testículos. Varicocele, cuyos síntomas se manifiestan en forma de reventar y tirando de dolor, pesadez e incomodidad localizada en el escroto, así como una ampliación de la vena visible, hay a menudo debido a la inflamación y desgaste sufrido por los vasos varicosas, acompañadas por sangrado en el escroto.

Los cálculos renales — esta es una de las formas más comunes de las manifestaciones de la urolitiasis, en el que los riñones se forman concreciones de sal en realidad piedra. Los cálculos renales, cuyos síntomas se manifiestan en forma de ataques de cólico renal, piuria (pus en la orina), hematuria (sangre en la orina) y dolor de espalda pueden evitarse tanto por medio de la terapia conservadora, los efectos de lo que le permite disolverlos, y debido a exposición quirúrgica, en la que las piedras se eliminan por el operativo.

Orquiepididimitis — una enfermedad urológica macho peligroso de etiología infecciosa en la que el proceso inflamatorio afecta el testículo y va en su apéndice. En la mayoría de los casos, la enfermedad se desarrolla en los hombres adultos de entre 16 a 40 años (en el período de realización de una vida sexual activa). Pero también orquioepididimitis menudo se desarrolla en pacientes de edad avanzada.

Poliarteritis nodosa (enfermedad de Kussmaul-Maier) — una enfermedad que afecta a los vasos sanguíneos de pequeño y mediano calibre. La medicina oficial la enfermedad se conoce como vasculitis necrotizante. Cumple con nombre nodosa, enfermedad de Kussmaul-Maier, panarteriit. A medida que la patología de formación de aneurismas, repetida derrota no sólo el tejido, sino también los órganos internos.

La epididimitis — una inflamación de la etiología infecciosa o no infecciosa epidídimo. Esto parece ser un apéndice del tubo en espiral y se encuentra en la superficie posterior del huevo, fijándola con los vasos deferentes.

Search