Dolor en el abdomen de la izquierda

Dolor en el abdomen de la izquierdaEl estómago no es un solo órgano, tal como, por ejemplo, el corazón o el hígado en nuestro cuerpo, que tiene una gran cantidad de cuerpos, cada uno de los cuales puede hacerse sentir en un determinado período de dolor y acompaña estado «mal funcionamiento». El dolor puede manifestarse de diferentes maneras, seleccionamos algunas opciones.

Dolor en la parte superior izquierda. El cuadrante superior del abdomen en un lado del intestino bucles, estómago y páncreas, la porción izquierda del diafragma y el bazo. El dolor en esta área puede ser, respectivamente, asociada con alteraciones en el trabajo de estos organismos. Por ejemplo, ciertas enfermedades están acompañadas por un aumento en el bazo, ya que su cápsula que está sujeta a tensión, lo que conduce a dolor.

Debido a la proximidad a la superficie del cuerpo, el bazo propensos a la ruptura, que a su vez es causada por un traumatismo en la zona de su ubicación inmediata, la transferencia de algunas enfermedades (por ejemplo, puede ser la mononucleosis infecciosa, etc.).

También sucede que la rotura del bazo se produce de una manera arbitraria, que se acompaña de no sólo el dolor, sino también la apariencia de la cianosis característica en la posición ombligo, es causada por la acumulación de sangre aquí.

También en esta zona el dolor puede estar asociado con una condición patológica del estómago, es decir, el lado izquierdo en el dolor es el resultado de dolores de estómago, múltiple difusión. Este dolor puede ser complementada con náuseas, vómitos y en ocasiones. El dolor de estómago puede ocurrir como una función de la gastritis o dispepsia, y debido a las enfermedades más graves, como la úlcera péptica, cáncer gástrico y así sucesivamente.

También en la parte superior izquierda del dolor puede ser debido a la presencia de hernia diafragmática, que ocurre principalmente en las personas mayores. Además, este dolor puede estar asociado con la disfunción del páncreas, que a su vez pueden causar diversas enfermedades, y la exposición a toxinas, que también pueden ser debido al cáncer (entre otras razones).

Dolor en el lado izquierdo de la parte inferior es a menudo el resultado de condiciones patológicas causadas por la aparición de dolor en el abdomen a la derecha (a excepción de la apendicitis).

Search