Dolor en el abdomen de la derecha

Dolor en el abdomen de la derechaEl dolor abdominal puede considerarse como una manifestación de diversas enfermedades. El asunto se complica en gran medida por el hecho de que el estómago no es un solo órgano, tal como el estómago o el corazón. Mi estómago está lleno de tejidos, órganos y estructuras, respectivamente, todo lo que está en el estómago, se puede sentir en muchos casos de dolor en general.

Prestar atención a la necesidad de dolor abdominal que se produce de repente, agudo en las pantallas de la naturaleza. El hecho de que tal dolor puede indicar la necesidad de atención médica urgente. Dado que muchos órganos en el abdomen en el interior del hueco (vesícula biliar, intestinos, estómago), la degradación de la funcionalidad en forma de bloqueo o rotura pueden convertirse en una seria amenaza para la vida. La duración del dolor abdominal agudo repentino más de la mitad requiere una llamada urgente de una ambulancia.

En general, las causas de dolor abdominal de la derecha son los siguientes:

  • úlcera duodenal 12 de la úlcera;
  • colecistitis;
  • cálculos biliares;
  • quiste de ovario;
  • apendicitis;
  • cálculos renales;
  • embarazo ectópico;
  • la tensión muscular;
  • estreñimiento.

En algunos casos, el dolor en el abdomen de la derecha puede indicar la enfermedad de Crohn, síndrome de ovario poliquístico, la neumonía, la colitis ulcerosa, el encarcelamiento hernia, etc.

Dolor en la parte superior derecha. Esta zona cuenta con órganos como la vesícula biliar, el hígado, el páncreas, parte del intestino, el diafragma (la parte derecha). Cuando la enfermedad aparece cuerpos, respectivamente, y hay un dolor en el abdomen se indica. Dolor en la zona subcostal derecha puede indicar inflamación del hígado causada por la hepatitis. Un veneno conocido para el hígado es conocido por ser el alcohol. Su uso regular puede conducir al desarrollo de la hepatitis alcohólica. También pueden desarrollar problemas del hígado cuando la insuficiencia cardíaca real que es causada por el proceso insuficientemente eficaz de bombeo de la sangre.

Dolor en la parte inferior derecha. En esta área es el apéndice, parte del intestino y del uréter a través de la cual se descarga la orina desde el riñón, además de esto, hay mujeres trompas de Falopio. En primer lugar, tal dolor es generalmente considerado como la apendicitis, y no se puede descartar esta opción para su refutación médica correspondiente.

La apendicitis se puede caracterizar como sigue: punto no se obtiene un dedo a la fuente particular de dolor, la localización del dolor también se observa en la región cerca del ombligo, la duración de su existencia un total de 12 horas o más. Buscar ayuda médica es necesaria, en cualquier caso, ya que sólo puede explotar en el apéndice, el cual, a su vez, puede incluso conducir a la muerte. El dolor abdominal puede ser debido a esta localización de embarazo ectópico, infecciones del tracto reproductivo (clamidia, gonorrea, etc.), los quistes ováricos (incluyendo a la rotura) y tumores en ellos.

Search