Dolor durante la defecación

Dolor durante la defecaciónLa defecación es probablemente conocido por el lector, que está en el proceso de liberación del recto de la acumulación de heces en el tracto digestivo, que se produce a través del ano. La defecación se produce normalmente una media de 1-2 veces durante el día, aunque la norma es la defecación y 1 vez por dos días. la defecación frecuente se caracteriza por las características físicas de la silla, como, de hecho, y unos movimientos intestinales poco frecuentes (estreñimiento).

deposiciones frecuentes, con lo que el líquido tiene la consistencia sustancialmente acuosa, mientras que la silla con el estreñimiento, por el contrario, se vuelve rígido y áspero.

Muy a menudo, el dolor durante la defecación es el compañero de este tipo de enfermedades como las hemorroides, dolor en este caso se manifiesta en una forma aguda. Si la infracción de la hemorroide de la misma manera que hay una sensación de dolor y plenitud del ano, el aumento de las sensaciones especialmente evidente durante la marcha.

El dolor durante la defecación es también un compañero de enfermedades tales como la fisura anal. Las sensaciones dolorosas de esta enfermedad en forma aguda allí durante las evacuaciones de repente, en el proceso de eliminación de heces. En algunos casos, puede haber una sensación de ardor. La enfermedad se convierte en una forma crónica en ausencia de un tratamiento adecuado. En este caso, el dolor se manifiesta no tan intenso, acompañado de picor y la sensación de tener una cierta cantidad de esputo, para centrarse en la parte del ano. La defecación puede ir acompañada de la aparición de sangrado.

El dolor agudo puede ir acompañada de una cosa tal como un absceso, se concentra en la zona de la pared intestinal, y como absceso — una enfermedad en la cual una inflamación purulenta desarrolla que afecta el tejido subcutáneo del ano.

Search