Dificultad para orinar (estrangurria)

Dificultad para orinar (estrangurria)Dificultad para orinar, en la terminología médica, conocida como estrangurria, por regla general, es el compañero de enfermedades del sistema genitourinario.

Las principales manifestaciones de la enfermedad se reducen a los siguientes trastornos:

  • el debilitamiento del chorro durante el vaciado de la vejiga llena;
  • transmitir al orinar horquillas;
  • la micción se produce literalmente por goteo (por ejemplo, gotas);
  • micción se acompaña de malestar;
  • micción frecuente se produce, la asignación de pequeñas cantidades de orina.

Este tipo general de los síntomas solamente puede indicar dificultad para orinar en los hombres y las mujeres.

Por lo tanto, los machos a menudo obstaculizados debido a la inflamación de la próstata micción se acompaña de síntomas adicionales:

  • del pene aparecerá la asignación;
  • urgente problema de la disfunción eréctil;
  • malestar en términos generales.

Cuando se trata de patologías más graves, como la orquitis o BPH, es una violación de la micción, por regla general, también tienen un más graves proporciones. En particular, para ellos se pueden añadir dolor y malestar extrema que surge cuando el vaciado de la vejiga.

Dificultad para orinar en las mujeres es causada principalmente candidato a enfermedades tales como la cistitis (es decir, su transición a una forma crónica). Provocar dificultad para orinar, y algunas infecciones pueden ser transmitidas sexualmente. Principalmente a los hombres a tal factor no es tan sensible, porque cuando tienen una ETS micción menos sistemática, por la naturaleza de la manifestación.

Por separado se puede considerar que el embarazo y — dificultad para orinar se celebra en su mayoría con 13-14 semanas y dura hasta el parto. Patología no es difícil orinar causada por procesos convencionales para el embarazo en el que el crecimiento fetal como los órganos internos están sujetos a ciertas comprimido.

La dificultad de la micción también puede ser debido a un tumor en este caso se puede hacer práctica con la presión de hinchamiento ejercida durante el embarazo. Además del tumor (independientemente de su naturaleza), que podría ser un estrechamiento de la uretra (lo definió como estenosis uretral), o que su válvula de patología, que entra en el cuerpo extraño canal uretral. En el contexto de las lesiones de la columna también pueden causar problemas con la micción.

El proceso inflamatorio que afecta a la uretra, la vejiga, la próstata o la vulva es, por su parte, la razón principal por la cual, debido a que estamos considerando ocurre con el problema de la micción. La inflamación se produce debido a, infección protozoaria viral o bacteriana ureaplasma.

Search