Desglose

Desglose es uno de esos estados, que de una u otra manera a cada persona ha encontrado siempre.

Por sí misma, la fatiga no es la única manifestación que caracteriza a la condición humana, sólo se incorpora el siguiente grupo de síntomas que caracterizan el estado general:

  • DesgloseCondición de la fatiga crónica. El despertar por la mañana, una persona no se siente suficientemente descansado, faltante que se precise una explosión de energía, y un estado de cierto incluso cuando un número suficiente de horas de sueño. También se observa la fatiga que acompaña actividades incluso simples. La manifestación de una larga fatiga.
  • La falta de deseo de hacer nada. Faltan dos «recursos» físicos y mentales para el trabajo, y esto se aplica a todos, incluso las acciones más simples y «automática (tomando una ducha, etc.); cosas favoritas, pasatiempos no causan más alegría.
  • La falta de confianza. El estado de ánimo está ausente por un largo tiempo, no necesariamente conduce a la depresión, pero puede suponer cierta melancolía, en principio, no es propia de una persona en particular.
  • Los trastornos del sueño. Podrán designarse como insomnio y somnolencia u otros trastornos del sueño que dan como resultado, una vez más, la falta de descanso después de una noche de sueño y los trastornos del sueño habitual.
  • Baja temperatura. La disminución de las fuerzas puede ir acompañada de baja temperatura (35-36 grados), que puede ser complementado por escalofríos generales o localizados.
  • La apatía, irritabilidad excesiva, violenta reacción a lo que está sucediendo, la falta de emoción.

Fuerzas declive puede desarrollarse en el fondo de muchas enfermedades y trastornos emocionales, ya que este estado es conocido, junto con la recuperación parece incluso el resfriado común.

Search