Deformación del tórax

Deformación del tóraxLa deformación del pecho es un congénito o adquirido el carácter de las manifestaciones de trastornos en los que el cambio está sujeta a una forma de pecho (marco de la parte superior del cuerpo, a través del cual garantiza la protección de los órganos internos).

La deformación en función de las características de las lesiones puede ser en forma de embudo, o quilla plana — es el caso de su forma congénita. Cuando deformidades adquiridas hicieron la selección de una de estas formas de deformación de la deformación paralítica, navicular o deformaciones de enfisema. Cualquier forma de deformación del efecto inevitable en los pulmones, el corazón y los cuerpos que caen dentro de este marco.

Las causas de la deformación del pecho depende, de nuevo, de la naturaleza del proceso patológico, es decir, de si es congénita o adquirida. deformidad congénita de la columna vertebral es causada por el subdesarrollo en el desarrollo de anomalías correspondientes o por él, en que se refiere el esternón, las costillas, los músculos de pecho y hombros. En la más grave violación de las lesiones que ser el desarrollo de las estructuras óseas.

Si se adquiere la deformación, por lo general es impulsado por factores tales como las formas crónicas de patologías pulmonares, tuberculosis ósea, escoliosis, raquitismo y otras enfermedades. También forma adquirida de la deformación del tórax podría ser debido a un trauma con el daño a la columna vertebral y la caja torácica o quemaduras de estas áreas.

El grado de deformación de expresión en todos los casos son diferentes, en alguna parte que se manifiesta en forma de defecto prácticamente indetectable, pero en algún lugar — en una patología muy refinado que provoca ya se ha indicado irregularidades en los órganos internos.

Search