Curvatura de la columna vertebral

La columna vertebral es el eje de nuestra fundación, asegurando que las dos funciones principales — protector, y musculoesquelético. Si por una razón u otra función de la columna para ser una violación de la quebrada y el paso del impulso nervioso a los tejidos y por lo tanto a las células, que pueden afectar a diversas áreas del cuerpo. Esto, a su vez, hace que el posterior desarrollo en estas áreas determinadas enfermedades.

Estamos interesados ​​en el estado de la curvatura de la columna que se manifiesta como una desviación de la vertical a su eje longitudinal. Dependiendo del grado de curvatura de la columna vertebral y la forma correspondiente a su forma está determinada por:

  • escoliosis — un cambio anormal en la columna vertebral con su curvatura lateral, en la que se asemeja a la letra S;
  • lordosis — cambios patológicos en la columna vertebral, en la que es doblada hacia adelante;
  • cifosis — un cambio patológico, acompañado por una desviación pronunciada de la columna vertebral con la convexidad hacia atrás;
  • cifoescoliosis — cambios patológicos en la columna vertebral, en la que la combinación de los signos externos de la escoliosis y cifosis al mismo tiempo.

Curvatura de la columna vertebralTeniendo en cuenta el hecho de que estas enfermedades son raras actúan como eventos independientes, a continuación, esta característica es para ellos determinar el «apéndice» como enfermedades adicionales, por ejemplo, es el dolor de espalda, los pies planos, etc.

Por otra parte, la curvatura de la columna vertebral en general se convierte en una consecuencia de este tipo de enfermedades.

Search