Crisis epilépticas

Crisis epilépticasLas crisis epilépticas son satélites epilepsia, que a su vez puede deberse a ciertas enfermedades. Bajo la epilepsia se refiere a una enfermedad en la que las células nerviosas (neuronas) tienen actividad excesiva, lo que a su vez conduce al desarrollo de descargas neuronales distribuidos a todas las neuronas en el cerebro disponible. Con la combinación de estos procesos se desarrolla convulsiones, aunque en lugar de esta definición es común utilizar el término «paroxismo epiléptico.»

Las crisis epilépticas pueden acompañar a casi cualquier enfermedad del cerebro, aunque esto tampoco es una declaración inequívoca — muchos pacientes con este tipo de enfermedad no sufren de tales «satélite», como la epilepsia.

Los síntomas de la epilepsia son característicos en la pantalla número de estados en este ataque mismo en particular, que también se caracteriza por los atributos de apariencia que lo preceden. Hay tales características poco antes del ataque, y al cuidado de los suyos, se puede asumir que esto se manifestará pronto. Esta irritabilidad repentina, dolor de cabeza, trastornos del apetito.

A veces el más convulsión acompañada de aura, cada paciente manifiesta de diferentes maneras. Su duración es de unos pocos segundos, entonces la persona puede perder el conocimiento y caer. Capaz de esta vez acompañado por calambres — cabeza echada hacia atrás, piernas y torso se expresan en un estado de tensión y estiramiento no natural.

Las venas de su cuello hinchazón, la respiración se retrasa. La persona se vuelve muy pálido, debido a las convulsiones mandíbula muy fuerte compresión. Esta fase tónica, que puede durar alrededor de 20 seg., A continuación, aparece clónico (contracción desigual de los músculos del cuello, tronco y extremidades). La duración de esta fase — durante unos tres minutos, la respiración se vuelve fuerte y ronca debido a la acumulación de saliva y al mismo tiempo que se pega la lengua. Desde se puede producir espuma, posiblemente mezclada con la sangre de la boca (debido a la lengua o la mejilla morder).

En el futuro, la frecuencia de los síntomas de las convulsiones en los ataques epilépticos se reduce, lo que se acompaña de una relajación muscular completa. Una persona que no responde a ningún estímulo, a pesar de lo intenso que son por naturaleza alumnos de exposición se dilatan. A menudo, debido a la relajación muscular se acompaña de la finalización de ataque micción involuntaria.

Entre las enfermedades del cerebro, que puede estar acompañada de convulsiones epilépticas incluir:

  • la meningitis, encefalitis y otras enfermedades infecciosas que afectan al cerebro;
  • formación de tumores malignos en el cerebro;
  • enfermedades inmunes (esclerosis múltiple, etc.);
  • enfermedad de Parkinson;
  • enfermedad de Alzheimer;
  • enfermedad vascular (derrame cerebral).

Search