Visión doble (Diplopía)

DiplopíaDiplopía (visión doble ante los ojos) es que la visión de los objetos en los que los ve dos veces, es decir, en el “duplicado”.

También, al igual que la visión de los objetos está en la percepción de sus bordes en forma de una forma un tanto borrosa, al tiempo que duplica como tal, parece que no existe, pero al mismo tiempo parece estar conduciendo en ambas direcciones, definiendo de este modo para la percepción de la falta de una definición adecuada del sujeto. Ghosting puede ocurrir en un plano diagonal, vertical u horizontal.

Para determinar la enfermedad específica, provocado síntomas tales como diplopía, determinar la distancia formada entre los objetos que se bifurcan, después de lo cual se correlaciona con la posición de los ojos, a continuación, se determina en una distancia posición del ojo específico especificado se asigna objetos es el máximo, y, en a – mínimo.

Tales perturbaciones visuales como ojo visión doble pueden ocurrir como resultado de las lesiones del sistema nervioso central, en el que la calidad, en particular, puede ser designada derrame cerebral, edema cerebral, esclerosis múltiple, lesión cerebral traumática, los aneurismas vasculares, tumores cerebrales, vasculitis. La visión doble también se puede celebrar en la distrofia muscular, diabetes, enfermedad de la tiroides, la distrofia muscular y miastenia grave, cuando la encefalopatía mitocondrial, etc.

Search