Virales neumonía: síntomas y tratamiento

La neumonía viralLa neumonía es una etiología viral en un consultorio médico, el nombre de la neumonía viral. Muy a menudo, esta patología se desarrolla en la infancia y en los adultos cuando se expone al virus de la neumonía cuerpo recibe carácter mixto y se convierte en viral y bacteriana.

Esto es porque el virus debilita las funciones de protección del cuerpo, resultando en una infección bacteriana libremente multiplica y causa la inflamación del tejido pulmonar.

Síntomas

La neumonía viral se manifiesta síntomas y acompañado por la aparición de dolor. Si una persona ha desarrollado una neumonía viral, los síntomas aparecen de inmediato, ya que su período de incubación es de unos pocos días. Al mismo tiempo, los primeros signos clínicos de la enfermedad son:

  • fuerte aumento de la temperatura del cuerpo a niveles altos;
  • dolor de garganta y dolor en el pecho;
  • dolor de cabeza;
  • escalofríos y dificultad para respirar;
  • tos no productiva;
  • puede parecer frío.

Este estado tiene una duración de varios días, y luego la tos se vuelve húmeda, con el lanzamiento de esputo con sangre.

Los primeros días de la enfermedad más pesado – el paciente se queja de síntomas tales como dolores en las articulaciones, dolor muscular, enrojecimiento de la esclerótica, escalofríos y dolor de cabeza que se severos síntomas de intoxicación. Los pacientes observó la cara azul y alcance, así como el dolor y dificultad para respirar. La auscultación oyen crujidos en el órgano afectado.

La neumonía viral se produce en los niños con síntomas similares, pero hay otros síntomas que no existen en los adultos. En particular, los niños pueden aparecer dolor abdominal, vómitos, alteración de profundidad y la frecuencia respiratoria, hasta el tope. Además, los niños pequeños a menudo pierden la consciencia o celebran su violación debido a la fuerte subida de la temperatura, e incluso desarrollar convulsiones.

La duración de la enfermedad en la forma de luz a la neumonía moderada es de aproximadamente 20 días. En casos graves, el paciente requiere resucitación.

Razones

La infección con virus se produce por gotitas en el aire, es decir, una persona que inhala junto con el aire. En los niños, la enfermedad es más comúnmente causada por el adenovirus o virus de la influenza y parainfluenza.

En los adultos, la neumonía viral es causada por los efectos sobre el virus de la varicela-zoster y de la influenza A y B. Por otra parte, como se mencionó anteriormente, se une a los virus y la infección más bacteriana, por lo que los síntomas de la neumonía viral en los adultos es similar a las formas bacterianas de manifestaciones. Incluso el virus del herpes simple puede causar neumonía viral en los adultos, y en este caso, el cuadro clínico de la enfermedad es muy grave.

Dependiendo del agente infeccioso, el período de incubación de la neumonía viral puede ser diferente. Por ejemplo, si una infección por el virus parainfluenza es período de latencia de 2-4 días, y si el cuerpo se virus sincitial respiratorio, la enfermedad no puede tener manifestaciones durante la semana. El período de latencia promedio dura 1-3 días, después de lo cual los primeros signos de la enfermedad.

Diagnósticos

El diagnóstico de la enfermedad se coloca sobre la base de un examen externo, anamnesis, la auscultación y percusión. Además, se requiere que el paciente sea enviado a los rayos X, que identificará las lesiones en los pulmones y determinar la etapa de desarrollo de la enfermedad. Se administra a los pacientes y pruebas clínicas de la sangre, que reveló leucocitosis y aumentan el número de neutrófilos en banda.

Características de tratamiento

El tratamiento de la neumonía viral es el uso de medicamentos antivirales. En ningún caso, el tratamiento con fármacos antibacterianos para esta patología, lo que provoca una disminución de la inmunidad, y empeorar la condición del paciente.

Tenga en cuenta que cuando la enfermedad formas leves de tratamiento pueden ser ambulatoria, y la enfermedad de moderada a severa tratada de forma permanente. Los niños pequeños y las personas con el cuerpo debilitado como resultado de las enfermedades anteriores pospuestas, en cualquier caso, son tratados bajo supervisión médica en un hospital. El tratamiento también implica el fortalecimiento del sistema inmunológico, por lo que los pacientes se prescriben suplementos de vitaminas y estimulantes inmunes.

Recepción de los medicamentos depende de los síntomas. Por lo tanto, al toser expectorantes recetan capaz de flema. Antipiréticos muestran en aumento de la temperatura corporal por encima de 38,5 grados, y broncodilatadores se descargan para eliminar el espasmo bronquios.

Es cita obligatoria de los antihistamínicos y los probióticos que contribuyen al mantenimiento de la microflora intestinal. Antibacterianos raros pero dados de alta, sobre todo en aquellos casos en los que la neumonía viral complicado por una infección bacteriana, según lo confirmado por pruebas de laboratorio. En algunos casos, el tratamiento implica la realización de oxigenación (cuando propia respiración del paciente es difícil).

Prevención de la enfermedad está atento para con los demás y de sí mismos. Es necesario en tiempos de epidemias menos estar en lugares con mucha gente, se lavan las manos con regularidad y se lava la nariz o la boca enjuague la salmuera. Además, un buen efecto de prevención es la vacunación anual contra la influenza.

Search