Violación de pensamiento

Violación de pensamientoViolación de pensar, también conocido como el término “trastorno del pensamiento” es una violación de su pensamiento sobre la estructura, el contenido y el ritmo (violación de los altavoces, componente motivacional y el lado operativo).

Violación de pensamiento puede manifestarse de diferentes maneras y correctamente identificado mediante una generalización de un grupo de una serie de trastornos, los consideraremos a continuación.

Violaciónes de la dinámica del pensamiento

La violación de pensamiento se manifieste en las siguientes formas:

1Aceleración del pensamiento, las carreras de ideas. Aquí, trastornos del pensamiento se manifiesta en la forma de expresión verbal y la corriente sin fin de las asociaciones. Este, así como proceso de pensamiento, caracterizado por la auto-espasmódica e incoherente. Cualquier inferencia, las imágenes y las asociaciones se producen espontáneamente, su aspecto puede provocar cualquier estímulo, que se caracterizan por una superficialidad general. En tal caso, el paciente está hablando sin parar, que pueden incluso dar lugar a ronquera, hasta que la pérdida de voz. La diferencia con el pensamiento inconexo es que en este caso, las declaraciones reproducibles tienen algún sentido. el pensamiento rápido se caracteriza por asociaciones caóticas y acelerados, respuestas espontáneas, expresiones faciales y gestos expresivos, el aumento de la distracción, capacidad de analizar las acciones de sensibilización y la comprensión de los errores, la posibilidad de corregirlos.

2La inercia del pensamiento. Como características relevantes a esta violación de pensar, es posible identificar asociaciones lentitud, la falta de cualquier tipo de paciente pensamiento independiente, la confusión. En este caso, las respuestas a las preguntas son complicadas, todo el carácter de la respuesta de voz escueta y concisa significativamente diferentes en el grado de retardo de la norma. Al tratar de cambiar el proceso de reflexión sobre otros temas, existen ciertas dificultades. Normalmente, este tipo de pensamiento pomrachneniya trastorno de estados de conciencia (forma leve), para los estados de astenia y apáticos, síndrome maníaco-depresivo.

3Juicios inconsistentes. Esta desviación se acompaña de asociaciones juicios inestabilidad inestabilidad mientras se mantiene la capacidad de analizar, la asimilación y la síntesis. Este tipo de alteración de la conciencia acompañada de la psicosis maníaco-depresiva, enfermedades de los vasos cerebrales, esquizofrenia (en fase de remisión), una lesión cerebral.

4La capacidad de respuesta. En virtud de la capacidad de respuesta como una violación del pensamiento se refiere al aumento de la respuesta a los efectos de cualquier tipo de estímulos, tanto relacionados con los mismos, y por fuera. Aquí estamos “diluirse” por los objetos que rodean al hombre, que es el mejor jugador en voz alta los nombres de los elementos que están a la vista. Además, los pacientes que se caracterizan por la desorientación en tiempo y espacio, que no recuerdan acontecimientos importantes, nombres y fechas. El comportamiento puede ser incómodo, el habla – senderismo o con ciertas discapacidades. Este trastorno es importante para aquellos pacientes que tienen formas graves de patologías vasculares cerebrales.

5Deslizamiento. Violación aparece como una desviación repentina, que se celebra dentro del discurso dominante, y el deslizamiento se produce a las asociaciones aleatorias. Posteriormente, se puede producir un retorno al tema original. Tales manifestaciones se caracterizan por propia episódica y, al mismo tiempo, a la vez. A menudo se producen durante el ejercicio para identificar la asociación de un número. Las comparaciones en este caso son al azar, la sustitución se produce asociativa palabras de consonantes. Este tipo de violación se encuentra en la esquizofrenia.

Violaciónes en el marco del pensamiento operacional

1Reducción del nivel de generalización. Tal violación se caracteriza por la dificultad en la generalización de características, es decir, el paciente no es capaz de seleccionar características y propiedades, que en general, sería capaz de describir todos los conceptos. Construcción de generalizadas reducida a la sustitución de sus características individuales, las relaciones específicas con objetos, fiestas ocasionales en ciertos eventos. Este fenómeno es característico de la epilepsia, la encefalitis, el retraso mental.

2Distorsión de la generalización. Este tipo de trastorno del pensamiento es la incapacidad para establecer una comunicación de base que define aplicable a temas específicos. El hombre se destacan sólo la mano de vez en cuando en un fenómeno en particular, y la comunicación entre objetos menor escala. definición cultural y generalmente aceptado no existe, en principio, para el paciente. La combinación de los objetos se pueden hacer en base a la forma, material o color, es decir, con la excepción del objetivo de su designación y las funciones inherentes. Estas características pensaron trastorno caracterizado por enfermedades tales como la esquizofrenia y la psicopatía.

Violaciónes del componente motivacional

1Pensamiento diverso. En este caso estamos hablando de una violación tal de pensar, donde el foco hay acción como tal. El paciente es incapaz de realizar cualquier clasificación de los acontecimientos y objetos, no puede distinguir las señales, que se pudieran producir su generalización. Diversas operaciones mentales (distinción, de generalización, de comparación y así sucesivamente.) Hay, todas las instrucciones se pueden percibir, pero no están sujetos a la ejecución. Sobre el tema de los jueces humanos en planos distintos, en esta secuencia está ausente. La elección de los temas y su clasificación puede basarse en sus propias preferencias (hábitos, gustos, características de la percepción). En ausencia de juicios objetivos.

2Moralizante. La violación de pensamiento se caracteriza por un nivel de detalle vacía y sin sentido, una persona que se caracteriza por argumentos largos e interminables, y que no existe ninguna idea o propósito específico. Para el habla se caracteriza por la fragmentación, en los argumentos observado pérdida permanente de la rosca de unión. Muy a menudo “filosofar”, siendo bastante largo, no están relacionados, la carga semántica que les falta. Del mismo modo ausente es él mismo el objeto del pensamiento. Las declaraciones son de carácter retórico, en respuesta o en la atención del interlocutor, que no necesita. Considerada la patología de pensamiento corresponde al estado de los pacientes con esquizofrenia.

3Brad. Brad es una violación del pensamiento, en el que una persona desempeña sus propias conclusiones, opiniones o ideas tales, y esta información no está relacionada con el entorno real. Se convierte en información importante corresponde a la realidad o no reproducibles. Guiado por este tipo de inferencias, una persona de este modo se separa de la realidad en el estado de ser absorbido, por lo tanto, en un estado delirante. Disuadir a la persona de que se establecen sus delirios, es imposible, es decir, que está completamente convencido de la verdad de las ideas en el corazón del delirio. Criado por su especificidad y el contenido puede manifestarse de diversas formas (delirio religioso, delirios de envenenamiento, delirios de persecución, delirios hipocondríacos). Como una de las variantes más comunes de los estados delirantes hoy considerado como el estado de la anorexia, lo que crea una percepción ilusoria de su propio peso, que se complementa con constante deseo de deshacerse del exceso de peso.

4Sin crítica. Esta patología se caracteriza por el pensamiento incompleta y escasa profundidad global del pensamiento. El pensamiento se vuelve fuera de foco, y por lo tanto las acciones y actividades del paciente no están regulados.

5Las obsesiones. La patología de este tipo se acompaña de fobias, sentimientos y pensamientos, imágenes involuntarias aparecen en la mente. Las obsesiones como un control significativo trastorno del pensamiento están más allá de su “compañera” también se está convirtiendo progresivamente trastorno de la personalidad. Además, el trastorno obsesivo-compulsivo acompañado de la aplicación de determinadas acciones (la inmundicia del mundo que rodea a la persona se convierte en una causa de la constante lavado de manos después de tocar cualquier objeto).

Search