Vesiculitis: síntomas y tratamiento

Vesiculitis – la derrota de naturaleza inflamatoria, que se producen en las vesículas seminales. Vesiculitis, cuyos síntomas son predominantes medida suavizada, manifestaciones agudas no son, lo que lleva a un tratamiento tardío de los pacientes para la prestación de atención médica adecuada, e identifica algunas dificultades en el actual proceso de diagnóstico.

Vesiculitis

Descripción de la enfermedad

Vesículas seminales en el cuerpo masculino son dos, y están ubicadas entre la vejiga próstata frontal, recto, respectivamente, en la parte posterior. Conexión de conductos excretores de las burbujas se lleva a cabo de los conductos deferentes (cuya función es asegurar la transferencia de esperma de los testículos), que ya forma el conducto eyaculador. Es, a su vez, se abre en la glándula de la próstata, en la uretra prostática. Tenga en cuenta que el conocimiento de la ubicación del campo, que contiene las vesículas seminales, es extremadamente importante, ya que es debido a esto, se hace posible el diagnóstico inicial de la enfermedad antes de nosotros sobre la base de los síntomas que aparecen.

En cuanto a la función, que se realiza vesículas seminales, se reduce a la secreción de la base líquida de la eyaculación, luego se mezcla en el secreto de la próstata, así como el esperma, la secreción que se produce en los túbulos contorneados de los testículos. Además, se genera en las vesículas seminales fluido incluye entre sus miembros una cantidad significativa de fructosa, que se debe a la presencia de espermatozoides requerido para la su energía de movimiento asegurado. Por otra parte, las funciones atribuidas a las vesículas seminales y también la función de absorción de espermatozoides en una situación en la que la relación sexual resultó incompleta.

Razones vesiculitis

Entre las razones actuales para el vesiculitis, aislado, especialmente la infección. Su éxito a las vesículas seminales se puede producir bajo la influencia de varias fuentes. En particular, los puede ser la uretra (lo que ocurre cuando la uretra), la vejiga urinaria (respectivamente, la cistitis), riñón (pielonefritis, glomerulonefritis), la sangre (debido a un tipo diferente de las infecciones del tracto: neumonía, amigdalitis, osteomielitis, pústulas de la piel).

Además también aislado siguientes razones:

  • La hipotermia;
  • La supresión del estado general del sistema inmunológico;
  • El tiempo pasado en una posición sentada, la falta de ejercicio;
  • Actividad sexual excesivo o, por el contrario, la duración de la abstinencia;
  • Una dieta inadecuada, lo que resulta en acto estreñimiento;
  • Las lesiones que afectan a la zona de la pelvis;
  • La proximidad al recto vesícula seminal, provocando entre la fístula, que a su vez conduce a vesiculitis.

Cualquiera de estas razones tiene derecho a existir en la práctica de la urología, pero la fuente más común para el campo de la infección vesículas seminales no es que otros, como la glándula de la próstata.

El hecho de que está directamente relacionada con las vesículas seminales, que en particular se proporciona mediante la corriente eyaculatorio. En consecuencia, en el caso de la infección de la próstata es fácilmente capaz de a través de un corto “tubo” para pasar a la burbuja, haciendo que, de este modo, las vesículas. Es por esta razón por la que existe una clara correlación entre la prevalencia de vesiculitis y prostatitis, que es una complicación de la misma es del orden de 10 a 30% de la incidencia total.

Vesiculitis: tipos de enfermedades

Las vesiculitis pueden producirse en una aguda o en su forma crónica.

La forma aguda, como la forma de cualquier otro tipo de inflamación, la naturaleza de la ocurrencia de repente. Los síntomas característicos de esta forma de un fuerte aumento de la temperatura, así como en la debilidad general. No es la fatiga, dolor de cabeza. Además, hay dolor pronunciado en la zona pélvica, que es especialmente pronunciada en el curso del llenado gradual de la vejiga, así como la eyaculación y la defecación. El dolor también se concentra en la ingle y en el sacro. Por la noche, hay erecciones frecuentes. También se observa la presencia de impurezas en forma de semen en la sangre (Parvisemia). La gran mayoría de los casos muestra que el desarrollo de la enfermedad, como ya hemos señalado, en el fondo de la prostatitis actual, que, respectivamente, se puede ver como manifestaciones de los pacientes en su agravación.

La forma crónica vesiculitis se produce con bastante frecuencia en la práctica, se considera como una forma de complicaciones agudas. Sus principales síntomas se reducen a los dolores de gimoteo que surgen en la pelvis y el perineo, la disfunción eréctil (reducción de la calidad del orgasmo, su completa desaparición, etc.) y los problemas relacionados con la eyaculación (Parvisemia, el dolor y la eyaculación rápida). Además, la composición cualitativa de los espermatozoides también está sujeto a cambios negativos.

Además de estas formas de vesículas también puede ser caracterizado por la otra, en lugar amenazador su complicación, que está supurando en las vesículas seminales. Este proceso se forma como resultado de retraso en el tratamiento de formas agudas vesiculitis, así como la formación del recto con fístula. En este caso el estado del paciente se caracteriza como un disco, la temperatura puede alcanzar el nivel de aproximadamente 40 ° C. Con el desarrollo de la enfermedad con la transición a esta forma de cirugía debe ser operativa.

Vesiculitis: síntomas

Los síntomas más comunes que son característicos de vesiculitis, sólo se pueden definir en el caso de que la debida atención “escuchar” a las señales enviadas por el cuerpo. Esta pregunta, en particular, debe prestar atención a la emergente en el dolor perineal y suprapúbica, justo en la ingle, el lomo o la grupa. Esto es especialmente importante en el caso de que el dolor asociado con éstos que la urgencia para defecar y orinar. Defecación en algunos casos puede estar acompañado por la liberación del contenido de moco suministrada desde la uretra, a veces es posible presencia de venas de sangre que son burbujas secretas.

Estas observaciones se explican por la proximidad a la localización anatómica del recto vesícula seminal. Con la acumulación de heces en que hay compresión de las burbujas que no sólo provoca la aparición de dolor, pero también conduce a la conclusión de que el contenido. De manera similar, la patología proceso pasa es también el caso de llenado de la vejiga. Aquí, sin embargo, no es la compresión de las burbujas en el lado opuesto del caso anterior. Inmediatamente después de la micción dolor desaparecerá.

Estas características importantes para celebrar en su propio estado, ya que cuando se hace referencia a un especialista, que pueden desempeñar un papel crucial en el diagnóstico.

Buscando vesiculitis síntomas actuales, es importante hacer hincapié en la eyaculación dolorosa y sangre en el semen. La disfunción eréctil es vencido en cualquier forma de la enfermedad, que también se aplica al estado general del organismo.

El diagnóstico de vesiculitis

El diagnóstico de vesiculitisVesiculitis aclaración se realiza mediante un sistema especial diseñado en urología en la forma de los procedimientos de diagnóstico. En primer lugar, es necesario hacer un análisis de sangre común que va a determinar los signos de inflamación (que se manifiesta en el aumento del número de células blancas de la sangre).

Es de destacar que la detección de signos que indica la relevancia del proceso inflamatorio, y también indica el análisis de orina. Es, en particular, además de el aumento de leucocitos y eritrocitos, se detecta el moco de impurezas, a menudo con sangre, y que permite al médico para asumir la presencia vesiculitis paciente.

En general, estamos considerando la verificación de la enfermedad sobre la base de los datos obtenidos por ultrasonido. La encuesta incluye el examen de la glándula de la próstata y las vesículas seminales. El último caso en el que se incrementará el proceso inflamatorio, al mismo tiempo que se determinarán por la presencia de un volumen significativo de líquido. Muy a menudo, las paredes de las vesículas seminales tienen una densidad desigual, así como espesante, formado como resultado de edema.

Para especificar el agente causal, se siembra el contenido de las vesículas seminales. En algunos casos, un espermograma. La inflamación de la vesícula seminal en este caso indican la dilución de esperma lentitud y un aumento / disminución de su volumen, la presencia de impurezas en forma de trastornos de la sangre en la motilidad de los espermatozoides.

Tratamiento vesiculitis

En el tratamiento de la enfermedad que estamos considerando necesidad por enfermedad obligatorio para cumplir con el reposo en cama, lo cual es especialmente importante durante los primeros días de tratamiento. Además, beber líquidos en abundancia es nombrado y tranquilo. El contacto sexual debe ser evitado.

La fase aguda en un complejo de alta temperatura determina la necesidad de que el uso de analgésicos y antibióticos, tiene una amplia gama de efectos. Solución de problemas relacionados con la defecación, se produce por la recepción de laxantes. En algunas situaciones, es aconsejable el uso de un supositorio rectal que poseen significativo efecto analgésico. También celebrada terapia antipirética y antiinflamatoria. La normalización de la temperatura determina la posibilidad de recibir las bañeras calientes, así como el uso de calentadores para la zona del perineo.

Vesículitis crónica en ausencia de contraindicaciones específicas como un efecto terapéutico adicional prevé la designación de los tratamientos de fisioterapia en forma de masaje de la zona de la próstata y las vesículas seminales, el barro y la terapia magnética. vesiculitis crónica curada por un largo tiempo, sino que también implica la necesidad de un análisis de control sistemáticos.

Lanzada vesículas para formar pus en las ampollas (que se define, en particular, sobre la base de los síntomas correspondientes, así como ecografía y análisis de resultados) requiere cirugía para curar. Se encuentra en el enfrentamiento que las burbujas y posterior lavado, los casos graves requieren su eliminación.

En el caso de síntomas característicos vesiculitis en cualquier grado de severidad de sus síntomas, es necesario girar al urólogo tan pronto como sea posible.

Search