Vaginosis bacteriana: síntomas y tratamiento

Vaginosis bacterianaLa vaginosis bacteriana, que también puede ser conocida como la vaginosis bacteriana que – esta es una de las variantes más comunes de las enfermedades infecciosas que tienen lugar en la zona genital. síntomas de la vaginosis bacteriana es especialmente relevante para las categorías de mujeres en edad fértil y se manifiestan principalmente en la apariencia de la descarga con un olor característico a “pescado”, puede, mientras tanto, y para cumplir con los hombres.

Descripción general

La vaginosis bacteriana, como ya hemos señalado, es una enfermedad bastante común. Plantea sus bacterias título correspondiente se adhiere a la mucosa vaginal. Un pequeño número de estos microorganismos puede estar contenido en el cuerpo de una mujer sana, pero la manifestación de síntomas característicos de la enfermedad es acompañada por el exceso del nivel de concentración en los gardnerellas vagina.

Transferencia de bacterias generalmente se lleva a cabo sexual. Con respecto a otros factores que predisponen a la aparición de la enfermedad, estos incluyen la menopausia, embarazo, trastornos hormonales, la diabetes y algunos otros tipos de trastornos endocrinos. Gardnerella período de incubación es normalmente de unos 3-10 días.

Al considerar las enfermedades de los hombres se puede señalar que en este caso no se produce la vaginosis con menos frecuencia, pero las características de la enfermedad, que se caracteriza por la práctica ausencia de síntomas en una etapa temprana, que no permite el diagnóstico oportuno.

Los síntomas de la vaginosis bacteriana en mujeres

El entorno más favorable propicio para la reproducción gardnerellas – una vagina. Características de la enfermedad en mujeres son como la reproducción en masa, que comienza a aplicar este microorganismo, así como en el desplazamiento gradual de las bacterias que forma normal para el ambiente vaginal.

Debido a una violación de microbiocenosis vaginales tales comenzará a mostrar la inflamación típica ginecológica.

Además, comienzan a aparecer y consistencia uniforme gris-verde abundante y se adhiere a las paredes vaginales. También disponen de ellos es la presencia de un olor a pescado específico. Entre las manifestaciones observado picazón y sensación de ardor en el área genital.

En particular, el fortalecimiento de los síntomas observados después de la relación sexual debido a un ambiente alcalino de los espermatozoides. En general, hay que señalar que la interacción con la enfermedad precipita con cualquier tipo provoca el mal olor de amplificación aún más alcalino. De acuerdo con ello, incluso el uso de jabón para la higiene refuerza esta manifestación.

Los casos avanzados de la enfermedad a menudo se convierten en la cistitis o pielonefritis. En el caso de la relevancia de la enfermedad en mujeres embarazadas puede ser el sangrado uterino. Además, también pueden producirse la rotura de membranas puede iniciar y parto prematuro. Posteriormente, como resultado de la enfermedad en el recién nacido tiene un peso ligero, nueva madre experimentar síntomas típicos de la endometritis postparto.

Vaginosis bacteriana: síntomas en los hombres

La vaginosis bacteriana es la enfermedad real entre los hombres, pero sus síntomas sobre todo que no lo hacen. Esto se explica por el hecho de que gardnerelly son bacterias que afectan de manera específica epitelio escamoso, y él, a su vez, se encuentra en la vagina. Los hombres se alinearon con epitelio escamoso sólo los primeros 5 centímetros de la uretra, que, respectivamente, afectan sólo a la fosa escafoides. Por lo tanto, la uretra masculina no es el medio que garantice condiciones normales que permitan el desarrollo de gardnerellas.

En algunos casos en los que la vaginosis bacteriana acompaña a cualquier enfermedad aún más, de transmisión sexual, se hace posible para diagnosticar, que en otros casos no tiene lugar en vista de las características de la enfermedad. la vaginosis bacteriana actual puede ocurrir en hombres como balantitis. En este caso, los síntomas pronunciados, de nuevo, no, pero el factor determinante es la aparición de la enfermedad en la zona del prepucio y la superficie de la cabeza de olor característico.

En general, el macho puede observarse que la enfermedad no es peligroso. La aparición de los graves problemas relacionados con la salud reproductiva, observó sólo en los casos de reducción de la inmunidad, o en un grado suficientemente alto de gardnerellas de concentración.

Además, la práctica médica indica los casos en los que los hombres gardenerellez llevaron a la prostatitis y la uretritis y la inflamación de los apéndices de semillas (epididimitis). En cualquier caso enumerado complicaciones graves que pueden causar esta enfermedad, son la excepción a la regla. cuerpo masculino con el patógeno hace frente durante dos o tres días. En algunos casos en los hombres virus portador se observa que, sin embargo, elimina la aparición de los síntomas característicos relevantes de la enfermedad.

El diagnóstico de la vaginosis bacteriana

El diagnóstico de la enfermedad en mujeres implica una necesidad de estudios de laboratorio apropiados de las células y secreciones vaginales en la zona de la mucosa. En la presencia de vaginosis bacteriana indica un mayor nivel de acidez, que se celebra en el entorno vaginal, prueba de aminas positiva y, por supuesto, la presencia de microorganismos que causan directamente esta enfermedad.

Cabe señalar que la propia bacteria patógena todavía no es un testimonio de la relevancia de la vaginosis bacteriana, ya que un pequeño número de microorganismos patógenos de este tipo, como ya hemos señalado, es admisible en un cuerpo normal y saludable.

La versión más informativos de la definición de la vaginosis bacteriana en las mujeres – es PCR (es decir, tecnología de reacción en cadena de la polimerasa). Y aplicarlo en el diagnóstico de la enfermedad en los hombres en el análisis de semen, la orina y el raspado. Sorprendentemente, la sensibilidad de este método es casi 100%.

El tratamiento de la vaginosis bacteriana

tratamiento de la vaginosis bacterianaTratamiento provisto de vaginosis bacteriana en las mujeres es en sí mismo complejo. Esto, a su vez, proporciona la terapia, el objetivo de reducir el número total de microorganismos, así como la colonización de la vagina valiosa lactobacilos en la mejora de característica general de inmunidad del cuerpo. Las bacterias patógenas son destruidas utilizando principalmente la terapia con antibióticos en el ámbito local.

Para fortalecer el sistema inmunológico mediante inmunomoduladores.

La etapa más complicado y largo del tratamiento de las mujeres en la población es bacterias beneficiosas en la zona vaginal. En este caso, eubióticos aplicables saturados con bacterias vivas. Para determinar la eficacia del tratamiento mediante pruebas especiales de control, llevado a cabo a intervalos de varias semanas.

Con respecto al tratamiento de los hombres, se lleva a cabo a nivel local, por lo que de ninguna necesidad de la terapia antibiótica.

Para evitar la re-infección, el tratamiento debe llevarse a cabo para ambos socios. Durante el período de tratamiento se recomienda encarecidamente evitar las relaciones sexuales sin protección, el uso de métodos anticonceptivos de barrera. Para diagnosticar la enfermedad, y la administración del tratamiento adecuado es necesario aplicar a una serie de especialistas: ginecólogo, urólogo.

Search